Farmanews.com

Notas de Prensa  

03 de junio de 2013

Dove es diferente, descúbrelo durante el 41 Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Venereología

Dove presenta su nueva gama Dove Pure&Sensitive, especialmente formulada para pieles sensibles

Madrid, 3 de junio 2013. Dove, con su iniciativa médica Dove Global Medical Program, (Dove Med), participará en la 41 edición del Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), que tendrá lugar los próximos 5, 6, 7 y 8 de junio, en Valencia.

El programa Dove Med es una iniciativa impulsada por la marca con el objetivo de colaborar con los profesionales de la salud para crear los productos óptimos para la piel. De esta colaboración mutua con los especialistas de la piel surge la nueva gama “Dove Pure&Sensitive”, formulada especialmente para pieles sensibles y que será presentada en Valencia, durante el Congreso.

Dove Med (www.dovemed.es) surge en España en el año 2012 y, desde entonces, se han llevado a cabo multitud de actividades orientadas al trabajo científico e investigador junto a asesores formados por profesionales de la salud a nivel global, en Europa, y por supuesto en España. Todos ellos colaboran en pro de la iniciativa DoveMed y, lo que es más importante, garantizan el aval científico de los mensajes difundidos por Dove. Actualmente, la iniciativa Dove Med se desarrolla en 39 países de todo el mundo.

Del 5 al 8 de junio, Dove se encontrará en el stand nº 53 del Congreso, donde presentará sus últimas novedades a todos los asistentes. 

 

Sobre Unilever

Unilever es una compañía con presencia en más de 180 países, cuya visión es crear un futuro mejor cada día satisfaciendo las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal. De esta forma, ayuda a construir un futuro mejor de un modo sostenible, con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, tener mejor aspecto y sacar más partido a la vida. Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de la alimentación como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligeresa, Calvé, Hellmann’s y  Maizena, entre otras y en el de cuidado personal y del hogar como Dove, Axe, Rexona, Skip y  Mimosín.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.