Farmanews.com

Notas de Prensa  

Diagnóstico. 06 de junio de 2013

Abbott presenta mPlus para seguir automatizando su sistema de diagnóstico molecular RealTime m2000

6 de junio de 2013 — Abbott ha presentado una nueva aplicación para el sistema RealTime m2000 con el fin de incrementar la flexibilidad del sistema y fomentar que las pruebas de diagnóstico molecular sean más fáciles y eficientes de realizar. La nueva aplicación mPlus de Abbott permite a los laboratorios, independientemente de su carga de trabajo, realizar pruebas de diagnóstico molecular para la detección y la monitorización del tratamiento de enfermedades infecciosas. 

mPlus evita a los laboratorios la necesidad de trabajar en tandas con un número fijo de muestras a procesar, proporcionando unos resultados de manera más rápida a clínicos y pacientes. Además, la nueva función de inventario de mPlus optimiza el uso de reactivos reduciendo los costes a los laboratorios. 

mPlus de Abbott puede ayudar a los laboratorios a producir resultados más rápidos y a mejorar la rentabilidad”, explica Patrick Groody, Vicepresidente de la División de Investigación y Desarrollo y de Diagnóstico Molecular de Abbott. “La nueva aplicación mPlus permitirá a laboratorios y hospitales, independientemente de su tamaño, realizar pruebas moleculares que antes tenían que enviar fuera”.

 

Acerca del sistema m2000

El sistema m2000 de Abbott es el único sistema de diagnóstico molecular aprobado en Estados Unidos que consolida en una única plataforma ensayos de diagnóstico in vitro (IVD) como para el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), virus de la hepatitis B (VHB), virus de la hepatitis C (VHC) y Chlamydia trachomatis/Neisseria gonorrhoeae (CT/NG), además de la función de modo abierto para pruebas desarrolladas en el laboratorio. El m2000 tiene un menú aún más amplio fuera de Estados Unidos, con más de 14 pruebas de IVD aprobadas. El m2000 de Abbott aporta una verdadera consolidación al laboratorio de microbiología molecular y, con más de 1.300 instalaciones en todo el mundo, es la plataforma de diagnóstico molecular de crecimiento más rápido.

 

La función mPlus se encuentra disponible actualmente para análisis de VIH, VHC, VHB, CT/NG y CT fuera de Estados Unidos y de CT/NG en Estados Unidos.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.