Farmanews.com

Notas de Prensa  

Salud. 07 de junio de 2013
Premios aspid para laboratorios merial

Merial recibe una Plata y un Diploma en los Premios Aspid a la mejor campaña integral

Premios Aspid 2013

Merial ha sido premiada este martes con dos Áspid por su campaña integral de vacunación animal y por mejor spot sanitario. Se trata por un lado de una campaña dirigida la concienciación de la población sobre la importancia de vacunar a perros y gatos, y por otro a la campaña de desparasitación externa.

 De esta forma, después de que se celebraran en Barcelona la XVII Ediciónde los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia, Merial fue premiada con dos galardones, uno de Plata y un Diploma, gracias a la campaña realizada por la agencia Bubblegum, que a su vez se proclamó como agencia más galardonada de la edición.

 La campaña Vacunacción de Merial se centra en la concienciación de la vacunación de mascotas ya que la tasa en España es relativamente baja, tanto para gatos como para perros. La campaña de 4 meses de duración ha sido de notable éxito teniendo más de 15000 visitas a la web de más de 4 minutos de media, y obteniendo un excelente retorno por parte de los veterinarios.

 Merial es el laboratorio líder en veterinaria. La gama de productos cubre un amplio número de indicaciones para mascotas entre las que se encuentran el tratamiento del dolor, vacunación y desparasitación.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.