Farmanews.com

Notas de Prensa  

Salud. 11 de junio de 2013

Thorsten Poehl, nuevo Director General de Boehringer Ingelheim España

Hasta la fecha, Poehl ocupaba el cargo de Jefe de la División Corporativa para la Gestión Global del Talento de Boehringer Ingelheim GmbH (Alemania).

Sant Cugat del Vallés, 11 de junio de 2013. – Con fecha 1 de Junio el Sr. Thorsten Poehl ha sido nombrado Director General de Boehringer Ingelheim España en substitución del Sr. Albert Ros, quien pasa a ser Jefe de la División Corporativa PM JUSAC (Japón, USA, Australia, Nueva Zelanda y Canadá) con base en Ingelheim, Alemania. 

Thorsten Poehl estudió Administración de Empresas y Economía en la Universidad de Münster (Alemania) y en la Universidad de Pau y Pays de l′Adour (Francia), obteniendo el diploma en Administración de Empresas. En el año 1992 inicia su trayectoria profesional como International Product Manager de B . Braun Aesculap, en Alemania. Posteriormente, en 1993 se incorpora en Boehringer Ingelheim donde asume responsabilidades dentro del área de marketing en Alemania y Brasil. Su carrera ascendente dentro de la compañía, le lleva a ocupar el cargo de Director General de las sedes de Boehringer Ingelheim en Ecuador, Noruega y México. Desde mediados de 2010, asumía la posición de Jefe de la División Corporativa para la Gestión Global del Talento en la central de Alemania.

 

Boehringer Ingelheim “Aportar valor a través de la innovación” 

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 140 afiliadas y cuenta con más de 46.000 colaboradores/as.  Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal. 

La responsabilidad social es un elemento clave en la cultura de empresa de Boehringer Ingelheim. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales y cuida de sus colaboradores/as y familias, ofreciendo oportunidades iguales a todos. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Así como, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad que están siempre presentes en cualquier actividad de Boehringer Ingelheim. 

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 60 años ha evolucionado hasta situarse entre los primeros 10 del sector farmacéutico en nuestro p aís. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con más de 1.600 colaboradores/as y dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar. 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.