Farmanews.com

Notas de Prensa  

Licitación electrónica. 11 de junio de 2013
El servicio murciano de salud adjudica a pixelware la plataforma ‘cloud’ de licitación electrónica

El Servicio Murciano de Salud participará en el ahorro de 7.500.000 de euros con la nueva plataforma cloud de licitación electrónica

En un concurso abierto, el Servicio Murciano de Salud ha adjudicado a Pixelware la contratación de su plataforma Cloud para la Licitación Electrónica. El objetivo es reducir costes y racionalizar sus compras, dentro de su plan de modernización de la Administración Electrónica. 

11 de junio de 2013.- El Servicio Murciano de Salud se está encaminando a participar en el ahorro de 7.500.000 de Euros que según algunos informes podrían conseguir las Administraciones Públicas anualmente con la implementación de la Contratación Pública Electrónica en España.   

El organismo, perteneciente al Sistema Nacional de Salud encargado de las prestaciones sanitarias públicas en la Comunidad Autónoma de Murcia, gestiona 9 gerencias territoriales con un total de 10 hospitales públicos, más de 280 centros de salud y consultorios además de 3 centros especializados

En concurso abierto, el Servicio Murciano de Salud, buscando una importante reducción de costes, la racionalización de sus compras y dentro de su Plan de modernización de la Administración Electrónica,  ha adjudicado a Pixelware la contratación de su plataforma Cloud para la Licitación Electrónica. La plataforma de Pixelware, ubicada en la "nube", dará lugar a una de las plataformas de Licitación Electrónica más importantes del país, por su nivel de uso y el número de licitaciones previstas. 

Con esta iniciativa el Servicio Murciano de Salud facilita, mediante el uso de medios  electrónicos, el acceso a los  licitadores a las convocatorias públicas, labor tan importante como rentable para las empresas ya que, aparte de ser totalmente gratuita, les permite ahorrar costes de tiempo, desplazamiento, gestión y papel, además de fomentar la competencia y aumentar significativamente las oportunidades de negocio. 

Para el Servicio Murciano de Salud, la plataforma le permite controlar y agilizar sus procesos de tramitación de la contratación en las distintas fases: previa, de licitación y de adjudicación; asegurando la trazabilidad y la transparencia en todo el procedimiento administrativo. El sistema está totalmente integrado con la lógica de negocio del Servicio de Salud, y su sistema económico financiero ERP de SAP. 

Con esta iniciativa, el Servicio Murciano de Salud, además de ponerse en la vanguardia de la innovación de sus procesos administrativos, participará en el ahorro de 7.500.000 de Euros que según el informe del ANEI podrían ahorrar las Administraciones Públicas anualmente con la implementación de la contratación pública en España.

Sobre Pixelware

Pixelware es proveedor líder en soluciones de Administración Electrónica, y uno de los principales actores en el campo de la Contratación Pública Electrónica, posición alcanzada tras más de 10 años de firme compromiso con la Contratación Electrónica. Sus 20 años de experiencia y más de 20.000 usuarios de grandes cuentas y del Sector Público le sitúan a la compañía en primera línea como proveedor de soluciones  de gestión y automatización de procesos de negocio.

Para más información sobre Pixelware, visite: http://pixelware.com

Para acceder directamente a la solución de Contratación/Licitación Electrónica, pulse AQUÍ…

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.