Farmanews.com

Notas de Prensa  

17 de junio de 2013

ASISA y la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia suscriben un convenio para reforzar su colaboración

  • La Real Academia colaborará con ASISA en la formación de sus médicos y en la divulgación de la salud entre sus asegurados 
  • Además, la Academia asesorará a la aseguradora en materia científica

Murcia, 17 de junio de 2013.- ASISA y la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia han suscrito un convenio para impulsar la colaboración entre ambas instituciones. El acuerdo ha sido rubricado por los presidentes de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, y de la Real Academia, Dr. Emilio Robles, junto al vicepresidente de ASISA y delegado de la aseguradora en Murcia, Dr. Diego Lorenzo, y la secretaria general de la Real Academia, Dra. María Trinidad Herrero. 

El acuerdo, suscrito coincidiendo con la celebración en Murcia de la 37ª Asamblea General de Lavinia (accionista único de ASISA), permitirá estrechar la colaboración entre ambas instituciones en el ámbito de la formación y de la divulgación de salud entre los profesionales de ASISA y entre sus asegurados. 

A partir de la firma del convenio, la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia y ASISA desarrollarán diversas actividades dedicadas a la promoción de la salud, singularmente conferencias y sesiones de divulgación científica. Además, la Real Academia asesorará a ASISA en materia científica. 

El presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra, ha destacado la importancia de este acuerdo.

“ASISA está comprometida desde siempre con la formación de sus profesionales y con la divulgación de la salud y de hábitos de vida saludables. Este acuerdo con la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia nos permitirá desarrollar esta tarea junto a una institución de gran prestigio y de una gran solvencia en materia científica y colaborará de manera muy importante a seguir construyendo en Murcia nuestro modelo de medicina de excelencia”. 

 

Sobre ASISA

La compañía ASISA, que preside el Dr. D. Francisco Ivorra, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 30 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 1.700.000 asegurados, ASISA posee una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado, 14 clínicas propias, 16 centros médicos propios y 600 clínicas y centros médicos concertados. 

Más de 32.000 profesionales sanitarios entre médicos, DUE, matronas, analistas etc., hacen de la oferta asistencial de ASISA, la más extensa y cualificada del país. Asimismo, es una de las primeras compañías proveedoras de servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.