Farmanews.com

Notas de Prensa  

18 de junio de 2013

Nuevo ventilador para UCI que se adapta a todo paciente desde el neonato al adulto

Evita V300 de Dräger minimiza el riesgo para el paciente

Madrid – Dräger ha desarrollado un nuevo ventilador para las áreas de emergencias, reanimación y cuidados intensivos con un alto rendimiento y fiabilidad, completamente adaptado a las necesidades actuales. Ofrece las mejores prestaciones ventilatorias en un punto estacionario o para ser utilizado durante un traslado. 

El nuevo ventilador Evita V300 de Dräger ofrece varias opciones de ventilación permitiendo cambios de ventilación rápidos en situaciones de emergencia y ventilaciones prolongadas.  Evita V300 es un ventilador de cuidados intensivos personalizado, capaz de satisfacer una amplia variedad de requisitos clinicos terapéuticos. Según las necesidades, el equipo médico puede adaptarle diferentes modos de ventilación, aplicaciones o pantallas de visualización.

 

Ventilación inteligente y segura para el paciente

SmartCare/PS ofrece la posibilidad de retirarle automáticamente al paciente la ventilación mecánica. El dispositivo se ajusta de forma automática, para que el paciente respire por sus propios medios, y es capaz de reducir la duración total de la ventilación, de forma considerable gracias a que promueve el estímulo respiratorio.

 

Una solución segura para el traslado de pacientes

El traslado de pacientes en cuidados intensivos, entre los diferentes departamentos de una clínica, es cada vez más frecuente. Por esa razón, la ventilación intensiva continua ha adquirido gran importancia ya que el cambio de dispositivos en el momento de transporte puede generar complicaciones derivadas de la inestabilidad respiratoria o hemodinámica del paciente.

El ventilador Evita V300 puede instalarse en una unidad de cuidados intensivos, colocarse en un carro de accesorios respiratorios, junto a la cama del paciente, o utilizarse de forma portátil, al trasladar al paciente por el hospital.  

Dräger. Technology for Life® 

Dräger es líder internacional en las áreas de tecnología médica y seguridad. Nuestros productos protegen, apoyan y salvan vidas. Fundada en 1889, en 2012 Dräger generó unos ingresos de alrededor de 2.370 millones de euros. El Grupo Dräger está presente actualmente en más de 190 países y cuenta con cerca de 12.500 empleados en todo el mundo. Para más información, visite http://www.draeger.com 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.