Farmanews.com

Notas de Prensa  

21 de junio de 2013

Scharlab, en busca del mejor lipdub para promocionar su nuevo catálogo

Scharlab abre el periodo de presentación de propuestas hasta el próximo 30 de Septiembre

La iniciativa, dirigida a estudiantes  universitarios de ciencias, quiere premiar su creatividad y su compromiso con la ciencia

Scharlab, empresa fabricante de reactivos, disolventes y material de laboratorio ha lanzado recientemente un nuevo catálogo de instrumentos y equipos de uso general en laboratorios y busca el mejor lipdub para promocionarlo.

Para ello,  la empresa  pone en marcha el concurso "Lipdub Scharlab", un certamen dirigido a jóvenes estudiantes universitarios que estén en los dos últimos cursos de ciencias de cualquier centro universitario de España.

El mejor lipdub servirá para promocionar el nuevo catálogo de Scharlab y la marca Scharlau, un nuevo soporte de comunicación que recopila en un único volumen todos los productos que fabrica y comercializa la firma: Reactivos Químicos, Microbiología, Material General de Laboratorio, Material de Seguridad, Cromatografía e Instrumentación.

Asimismo, los ganadores del concurso recibirán una dotación económica que deberá destinarse al viaje de fin de curso (en forma de vales o bonos viaje y hoteles), ayudas en matrículas, material didáctico o donaciones para fines sociales a la/s asociaciones sin ánimo de lucro que decidan los ganadores. 

A través de esta iniciativa, Scharlab "quiere premiar a los jóvenes talentos de este país, que apuestan por la ciencia como futura profesión" asegura Pere Gallego - General Manager de Scharlab.

Las bases del concurso pueden verse en la web de Scharlab. La elección del ganador se comunicará la primera semana de octubre.

Sobre Scharlab:

Fundada en 1949 por una familia de origen alemán  y fundada inicialmente con el nombre de F.E.R.O.S.A (Fabricación Española de Reactivos Orgánicos,S.A), fue la primera empresa española productora de disolventes y reactivos químicos para laboratorio. Desde entonces, firma que siempre ha apostado por el crecimiento, la innovación y el desarrollo de nuevos artículos ha ido ampliando su catálogo de productos a través de diferentes divisiones. En la actualidad, la empresa cuenta con una plantilla de más de 200 trabajadores y una facturación de 29 millones de euros. Sus principales clientes son laboratorios farmacéuticos, industrias químicas, universidades y centros de investigación.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.