Farmanews.com

Notas de Prensa  

26 de junio de 2013

Dentaid lanza Desensin Repair con una formulación única que evita el dolor y repara la superficie del esmalte

  • La nueva pasta dentífrica desensibilizante está formulada con la innovadora tecnología DENTAID technology nanorepair 
  • Su acción es doble: sella los túbulos dentinarios expuestos y forma una capa protectora, eliminando la sensación dolorosa de los dientes sensibles, e inhibe la transmisión de los estímulos externos a las terminaciones nerviosas 
  • Con un bajo índice de abrasividad, protege la retracción gingival y previene la aparición de caries

Barcelona, junio de 2013. DENTAID ha desarrollado Desensin® Repair, una efectiva pasta dentífrica para combatir la sensibilidad dental, dolencia que padece una de cada siete personas. El nuevo lanzamiento de la compañía líder en salud bucal en farmacias incluye en su formulación una innovadora tecnología, denominada DENTAID technology nanorepair. Esta exclusiva tecnología se basa en nanopartículas de Hidroxiapatita, el elemento natural del diente, que tienen la capacidad de combinarse e integrarse con la superficie del esmalte dental, formando una capa protectora y resistente al lavado.

DENTAID technology nanorepair ofrece dos beneficios principales: sella los túbulos dentinales abiertos previniendo así la sensibilidad dental y rellena superficies irregulares del esmalte dental, proporcionando unos dientes más blancos y brillantes.

Doble acción desensibilizante

Desde la primera aplicación*, Desensin® Repair repara los dientes sensibles y protege el esmalte dental. Esta nueva pasta rellena y alisa las superficies irregulares del esmalte, proporcionando un efecto blanqueante. 

*Gil Loscos, F.; Iborra, I.; Martí, M; Alpiste, F; Estudio de una pasta dentífrica a base de nanopartículas de hidroxiapatita. Grupo de investigación de la Universidad de Valencia. 2011 

Test clínico para evaluar la eficacia y tolerabilidad de una pasta dentífrica desensibilizante. Estudio independiente realizado bajo control odontológico, 2012. 

El efecto desensibilizante reparador de las nanopartículas de hidroxiapatita se complementa con el nitrato potásico, garantizando la eliminación de la sensación dolorosa de los dientes sensibles. Asimismo, su composición a base de flúor protege el diente de las bacterias responsables de la caries dental y el resto de la formulación actúa protegiendo la encía para evitar y prevenir su retracción. Además, fortifica la unión de las nanopartículas de hidroxiapatita a la superficie del esmalte dental, endureciéndolas.

 

-Conoce más sobre la nueva DENTAID technology nanorepair a través de este vídeo: http://youtu.be/H0ZFGKcRaAQ

-Para más información: www.dentaid.es 

 

 

Acerca de DENTAID

DENTAID es una compañía internacional con sede en Barcelona especializada en salud bucal. Es pionera en investigación y desarrollo de productos bucales de última generación para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades producidas por el biofilm oral (placa bacteriana). DENTAID cuenta con uno de los laboratorios de I+D+i en microbiología oral más importante de Europa.

La compañía ha crecido hasta convertirse en líder en higiene bucal en farmacia con presencia internacional en más de 40 países a través de una amplia red de distribuidores.

Entre los productos que comercializa se encuentran marcas como: VITIS®, Perio·Aid®, Desensin®, Interprox®, Halita®, Xeros DENTAID®, Waterpik® y Fittydent®. Además, DENTAID es miembro de las principales sociedades odontológicas españolas e internacionales.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.