Farmanews.com

Notas de Prensa  

04 de julio de 2013

Nuevo Starter Cup de MAM: el primer vaso para el bebé

Pensado para utilizar cuando el bebé va creciendo y adquiriendo la coordinación necesaria para agarrar pequeños objetos, MAM ha creado conjuntamente con pedagogos el nuevo Starter Cup, un vaso especialmente diseñado para las pequeñas manos del bebé.

El Starter Cup de MAM ayuda al desarrollo psicomotor del bebé ya que facilita la coordinación mano‐boca y le obliga a controlar la fuerza y a mantener el pulso para agarrar bien el vaso y evitar que se le caiga al suelo. El cuerpo del vaso es muy ligero y fácil de sostener gracias a la forma curva y, además, incorpora unas asas desmontables con interior antideslizante cuya ergonomía se adapta perfectamente a las manitas del bebé.

Paso a paso el bebé irá aprendiendo a beber de manera independiente y ganará autonomía. La válvula blanda trasmitirá una sensación familiar al bebé que facilitará la transición de la lactancia materna o biberón al vaso.

Además, para que los papás se relajen, la boquilla del MAM Starter Cup incorpora una innovadora válvula anti‐derrames que podrá sacarse cuando el bebé haya aprendido.

Disponible en azul, rosa y verde, todos sus componentes son libres de Bisfenol A. P.V.P. recomendado 9,20€.

La gama de productos MAM se distingue por la combinación de diseños extraordinarios, óptima funcionalidad, innovación técnica y la supervisión de médicos expertos.

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.