Farmanews.com

Notas de Prensa  

15 de julio de 2013

Nuevos tensiómeros Beurer: un modelo para cada necesidad

La automedición de la tensión arterial forma parte del autocuidado y es fundamental contar con tensiómetros que ofrezcan calidad y precisión.
La calidad de los tensiómetros Beurer y su facilidad de manejo garantizan una medición precisa en casa, la oficina o cuando estamos de viaje. Tomar la tensión arterial es algo sencillo pero es importante seguir estas recomendaciones:

 Tomar la tensión arterial siempre a la misma hora, mejor antes de comer
 Evitar medirla después de un disgusto o de un momento de nervios o tras hacer ejercicio
 Evitar prendas que se ajusten al brazo
 Si se usa un medidor de muñeca, es mejor quitarse el reloj, en caso que se use uno de brazo no será necesario
 Sentarse con la espalda recta y con el brazo apoyado a la altura del pecho y con la mano relajada
 Si se utiliza un tensiómetro digital de muñeca, doblar ligeramente el brazo en ángulo. El aparato debe estar a la altura del corazón. Si se usa de brazo, debe colocarse dos dedos por encima del codo

Tensiómetro de muñeca Beurer BC-30
Proporciona una medición rápida y automática, siguiendo las tablas de valores de tensión arterial indicados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Incorpora la función de detección de posibles arritmias cardíacas.

Una gran pantalla LCD facilita la lectura de los valores e incorpora una memoria que almacena hasta 40 mediciones. Dispone de sistema de desconexión automática, indicador de errores y de sustitución de pilas.

El tensiómetro Beurer BC-30 se adapta a diámetros de muñeca de 13,5 a 19,5 cm.

Tensiómetro de brazo Beurer BC-58 con pantalla táctil
Realiza de forma totalmente automática la medición de la presión sanguínea y de las pulsaciones, siguiendo los valores recomendados por la OMS. Incorpora un sistema de cálculo de mediciones promedio por separado de día y de noche, que facilita una fácil supervisión y comparación de las lecturas. De diseño atractivo y elegante, su pantalla táctil permite accionarlo de forma cómoda e interpretar fácilmente la medición. Dispone de memoria para almacenar 60 mediciones de dos personas e incluye un interfaz que permite conectarlo al ordenador para descargar las mediciones y compartir el histórico con el médico.

Incorpora un detector de arritmias, sistema de desconexión automática y funciona con pilas o conectado a la corriente eléctrica. El tensiómetro Beurer BC-58 resultó ganador del test de la fundación Stiftung Warentest, entidad alemana que evalúa los productos de consumo que hallan en el mercado.

Tensiómetro de brazo Beurer BM-26
Diseñado pensando en la comodidad y la precisión, este medidor de la tensión arterial realiza una lectura rápida de forma automática y su tecnología incluye además un sensor que detecta las arritmias cardíacas.

La medición la realiza siguiendo los valores indicados por la OMS y almacena en su memoria hasta 40 mediciones. Incorpora un sistema de desconexión automática y la pantalla LCD muestra de forma clara el resultado de la medición, además de un indicador de errores y aviso de sustitución de pilas La gama de tensiómetros Beurer ofrece una garantía de dos años y se vende en establecimientos de electrónica y en farmacias.

Acerca de Beurer
Beurer es una compañía fundada en 1919 en Ulm (Alemania) dedicada a la fabricación de productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar. Gracias a su trabajo de I+D, la gama Beurer comprende más de 120 productos patentados relacionados con el bienestar, la belleza, los deportes, el diagnóstico médico y la prevención y el cuidado del bebé.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.