Farmanews.com

Notas de Prensa  

16 de julio de 2013

Bookitit y el grupo de hospitales NISA suscriben un acuerdo de colaboración

  • La plataforma incorporará a los hospitales un sistema de reserva de citas médicas online en tiempo real para agilizar el servicio y mejorar la atención al paciente 
  • El 65% de las llamadas telefónicas que recibe NISA proviene de pacientes que solicitan cita previa

Valencia, 16 de julio de 2013.- Bookitit, la plataforma de reservas de citas previa online y el grupo de hospitales NISA firman un acuerdo de colaboración para integrar el sistema de reserva de citas médicas por internet en sus hospitales. 

Los hospitales del grupo NISA dispondrán en los próximos meses de la tecnología de Bookitit para facilitar a sus clientes la gestión de reservas de citas online, agilizando la atención prestada y sin tener que utilizar la llamada telefónica. Aproximadamente el 65% de las llamadas telefónicas que recibe NISA proviene de pacientes que solicitan cita previa para consultas externas. Este tráfico telefónico significativo será canalizado gracias al acuerdo entre el grupo NISA y el sistema de cita previa médica Bookitit pudiendo reservar online todos los días a cualquier hora. Hospitales como Pardo de Aravaca en Madrid, Aljarafe en Sevilla o 9 de Octubre, Valencia al Mar y Virgen del Consuelo en Valencia son algunos ejemplos de los centros médicos privados que se beneficiarán de este nuevo servicio ágil, sencillo y eficaz tanto para los pacientes como para los usuarios de los centros. 

Los Hospitales del grupo NISA, con más de cuarenta años de experiencia, son un referente en la sanidad española. Disponen de profesionales tanto para el sector privado como el público, de forma complementaria, y cuentan con más de 900 médicos y más de 850 de consultas externas distribuidos en sus centros. 

El sistema de gestión de la plataforma Bookitit se lleva a cabo en tiempo real. Con el motor de reserva online, el tiempo que antes se dedicaba a la atención telefónica queda libre para mejorar la calidad de otros servicios y el cliente dispone de mayor autonomía al no depender de los horarios de atención. 

 

Acerca de - http://www.bookitit.com/

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.