Farmanews.com

Notas de Prensa  

Relaciones sociales. 19 de julio de 2013

Control lanza Feel On, una aplicación que facilita las relaciones sociales

  • También disponible para compartir contenidos en la nueva Comunidad que Control ha creado en Facebook: Feel On. 
  • El 15% de los españoles se apoya en el entorno digital a la hora de ligar según un reciente estudio elaborado por Control. 

Madrid, 18 de julio 2013.- Las redes sociales juegan un papel fundamental a la hora de relacionarse o conocer gente nueva, y gracias a Feel On, de Control, ahora será más fácil. Esta aplicación, disponible para IOS y Android permite compartir de manera simultánea texto, fotos, vídeos o geolocalización en diferentes redes sociales gracias a una sola interfaz.    

Ocho de cada 10 internautas de entre 18 y 55 años usa las redes sociales, y al menos un 15% de los españoles se apoya en el entorno digital para ligar, según un reciente estudio elaborado por Control. Independientemente del uso que se haga de ellas, Control Feel On permite gestionar los contenidos desde un solo espacio y publicarlos en varios soportes de manera simultánea. 

Para ello, tan solo es necesario introducir el texto a compartir, seleccionar un archivo de imagen o vídeo ubicado en el dispositivo móvil, y añadir la geolocalización para posteriormente elegir las redes sociales a las que enviar el contenido. Feel on es compatible con Facebook, ‎Twitter, Linkedin, Youtube, ‎Foursquare y ‪‎Google+. A ellas se suma un nuevo espacio que Control ha creado en su perfil de Facebook (Control Feel) para que los usuarios de Feel On puedan estar en contacto.

 

 

Sobre Control:

Control, marca especialista en preservativos cuenta ya con más de 30 años de experiencia y está presente en más de 20 países. La presencia de Control es más fuerte en los países del Mediterráneo, siendo España, Portugal e Italia algunos de los países con mayor peso, aunque con presencia también en otros países como Marruecos y Arabia Saudí. 

La fábrica de Control que abastece a todos los países está instalada en Madrid y en ella trabajan especialistas altamente cualificados en la producción y desarrollo de este tipo de productos.El preservativo es un método anticonceptivo barato, cómodo, fiable y seguro, en cuanto a protección de enfermedades de transmisión sexual, según lo avalan los 6 millones de consumidores españoles.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.