Farmanews.com

Notas de Prensa  

Juego. 25 de julio de 2013

Apunta y dispara condones con Easy Peasy, el nuevo juego de Control

Disponible en Android Market y en la página de Facebook Control Feel, donde se sortearán premios diarios hasta el próximo 30 de julio. 

Madrid, 25 de julio 2013.- A los pajaritos más famosos les ha salido un duro competidor. Se trata de Easy Peasy, el juego de Control para poner a prueba la puntería de sus participantes. Para ello, tendrán que lanzar el preservativo ajustando su trayectoria para que caiga sobre su objetivo en el menor tiempo posible, sorteando los elementos que caen del cielo obstaculizando la misión.

Para jugar tan solo es necesario ser fan de la página de Control en Facebook (Control Feel) y acceder a la aplicación hasta el 30 de julio. Aquellos que pongan a prueba sus habilidades con el preservativo podrán participar en sorteos diarios de magníficos premios (consolas, tablets, libros electrónicos, packs de producto, entradas a conciertos…), además de optar a tres premios especiales que conducirán a los ganadores a Nueva York, Tailandia o Bali.  

Aquellos que prefieran poner en práctica sus habilidades a través de los smartphones, pueden descargarse la aplicación de Easy Peasy en Android Market. Esta opción permite ganar práctica en cualquier momento y lugar. 

Easy Peasy nace con motivo del lanzamiento de Easy Way, el primer preservativo de Control con aplicador incorporado. El preservativo incluye una tira en la parte superior, que facilita la identificación del lado correcto de colocación, así como su desenrollado.

 

Sobre Control:

Control, marca especialista en preservativos cuenta ya con más de 30 años de experiencia y está presente en más de 20 países. La presencia de Control es más fuerte en los países del Mediterráneo, siendo España, Portugal e Italia algunos de los países con mayor peso, aunque con presencia también en otros países como Marruecos y Arabia Saudí. 

La fábrica de Control que abastece a todos los países está instalada en Madrid y en ella trabajan especialistas altamente cualificados en la producción y desarrollo de este tipo de productos.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.