Farmanews.com

Notas de Prensa  

16 de agosto de 2013
Seleccionado por un jurado profesional que escoge los mejores productos de puericultura

El chupete MAM Perfect finalista de los premios TodoPapás 2013

Por octavo año consecutivo la revista y web de puericultura TodoPapás convoca los Premios TodoPapás en el que se deciden los mejores productos dirigidos a embarazadas y niños de 0 a 6 años. En la edición de 2013, el chupete MAM Perfect ha sido proclamado finalista en su categoría gracias sus innovadoras características.

Desarrollado en colaboración con dentistas y pediatras, MAM Perfect incorpora el sistema patentado Dento‐ FlexTM en el que el cuello de la tetina es un 60% más delgado y cuatro veces más suave que la de otros chupetes, por lo que se reducen el riesgo de dientes mal alineados o malformaciones en la mandíbula.

Además, dispone de una tetina de silicona "Silk Teat" con capa de seda ultra suave y con forma simétrica, para que el chupete se coloque siempre en la boca de forma correcta. El escudo dispone de grandes agujeros que permiten la circulación de aire, evitando las irritaciones de la piel. Todos los materiales del MAM Perfect son libres de Bisfenol A (BPA).

Un total de 94 productos de 48 marcas se han presentado a la VIII edición de los Premios TodoPapás de entre los cuales el jurado profesional, compuesto por representantes de reconocidos canales de distribución y empresas del sector, ha seleccionado a los finalistas que optarán al galardón.

Desde el 19 de agosto hasta el 26 de septiembre los productos finalistas se someterán al veredicto de los propios consumidores, que serán quienes votarán a través de www.todopapas.com/premiostodopapas y quienes finalmente serán los que escogerán a los ganadores del mejor producto de puericultura de 2013 dentro de cada categoría. Tras este dictamen de los consumidores, el 4 de octubre se celebrará el Acto de entrega de Premios, coincidiendo con la celebración del Salón Puericultura Madrid, el encuentro global del sector.

Los Premios TodoPapás, organizados Fourcats Media, editora de la revista TodoPapás y www.todopapas.com, fueron concebidos en el año 2006 con la finalidad de reconocer la labor de las marcas del sector de la puericultura con el aval que sólo los propios consumidores pueden otorgar.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.