Farmanews.com

Notas de Prensa  

Fotoprotección. 19 de agosto de 2013

Cruz Roja Bizkaia y los Laboratorios Avène protegen a los socorristas de los accidentes solares

Ambas entidades han firmado un acuerdo para dotar a los socorristas de protectores solares de los Laboratorios
Dermatológicos Avène con los que evitar que su piel se dañe tras sus jornadas laborales al frente de la seguridad de los bañistas de los arenales vizcaínos.

Bilbao, 19 de agosto de 2013. Durante la época estival los arenales de Bizkaia están vigilados por los socorristas de Cruz Roja Bizkaia. Su continua exposición al sol ha llevado a Cruz Roja Bizkaia y los Laboratorios Dermatológicos Avène a firmar un acuerdo de colaboración para protegerles de los accidentes solares. El convenio marco tiene como objetivo evitar que los socorristas vean dañada su piel tras sus jornadas laborales al frente de la seguridad de los bañistas de las playas vizcaínas. Para ello, los Laboratorios Dermatológicos Avène se han comprometido a dotar a Cruz Roja de las cremas necesarias para proteger del sol a los socorristas y prevenir así los accidentes solares.

En esta ocasión, gracias al apoyo de los Laboratorios Avène, los socorristas de los arenales vizcaínos se protegen del sol con su gama de protectores solares.
Este convenio se enmarca dentro del compromiso que Cruz Roja tiene con la promoción de hábitos saludables durante el verano y que se materializan año tras año en la campaña “Este verano quiérete mucho”.

A través de esta campaña, Cruz Roja Bizkaia persigue conseguir tres grandes objetivos a medio y largo plazo: informar a la población de los riesgos que entraña el verano, sus consecuencias y, sobre todo, qué medidas hay que adoptar para prevenirlos; sensibilizar sobre la necesidad de adoptar una actitud activa ante los accidentes típicos del verano, evitando en la medida de lo posible su aparición; y lograr una actitud receptiva hacia una "cultura de la prevención", basada en recomendaciones y consejos de carácter eminentemente positivo.




Síguenos en Twitter http://twitter.com/#!/cruzrojabizkaia @cruzrojabizkaia

Y en Facebook
http://www.facebook.com/pages/Cruz-Roja-Bizkaia/372099246144566

www.facebook.com/avene.espana
www.eau-thermale-avene.es
www.saludysol.es

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.