Farmanews.com

Notas de Prensa  

Nutrición. 05 de septiembre de 2013

Neodiet lanza un nuevo formato de su dieta hipocalórica

La empresa española de productos de dietética y nutrición Neodiet, lanza un nuevo formato de producto con monodosis para dar a conocer el método neodiet2h y facilitar la realización de la dieta fuera de casa.
Barcelona, 27/06/13 – “El nuevo formato de neodiet, es un práctico estuche que se compone de 10 productos monodosis para que el cliente conozca el novedoso método neodiet2h que consiste en controlar tu peso comiendo cada dos horas”– cuenta Ángela Vera, Directora Comercial de la empresa barcelonense Neodiet SL.

 

"Con los alimentos incluidos en el nuevo estuche el nuevo cliente podrá conocer todos los beneficios del método neodiet2h, la variedad de sabores que ofrece, el efecto saciante de los productos, lo fácil que resulta la preparación y su valor nutritivo. Además, gracias al nuevo formato podrá seguir la dieta fuera de casa durante sus viajes de negocio o las vacaciones, sin tener que cargar con los productos o interrumpir la rutina.”

“El concepto de reducir las porciones de las comidas y aumentar su frecuencia consigue que el metabolismo esté siempre activo. Con ello no se producen en la sangre picos de glucosa ni de insulina, se quema grasa continuamente y desaparece la sensación de hambre. En consecuencia, no se produce el “efecto rebote” y es más fácil mantener el nuevo peso conseguido” nos asegura Vera.

El nuevo formato se llama neodiet Dieta para 1 día, y se vende en Farmacias en toda España, Hipercor Madrid Pozuelo y Sanchinarro y en la tienda online de neodiet.

Neodiet es una dieta hipocalórica sana y equilibrada, con resultados estudiados y justificados científicamente. El método tiene una duración de entre 10 y 20 días, durante un tiempo que se sustituyen completamente las comidas habituales y suministra al organismo las cantidades óptimas de todos los nutrientes necesarios.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.