Farmanews.com

Notas de Prensa  

Ginecología. 30 de septiembre de 2013

Procare Health inicia con éxito su actividad comercial en España con la promoción de una línea de fármacos dedicados a la salud de la mujer

>       Tras la firma el pasado mes de Junio de una alianza estratégica con una importante compañía multinacional líder en el mercado español, Procare Health inicia con paso firme su actividad en España. Este importante acuerdo otorga a Procare Health la promoción médica exclusiva de la línea anticonceptiva y de bienestar de la multinacional por un período de cinco años.

>       Con esta potente alianza estratégica, Procare Health confirma su objetivo de desarrollarse como partner estratégico de referencia en el mercado de la salud de la mujer. El acuerdo por el que Procare se encarga de la promoción exclusiva a ginecólogos en el territorio nacional, prevé además nuevos lanzamientos. 

>       Procare Health cuenta con un cualificado equipo de profesionales con amplia experiencia especializada en el área de salud de la mujer, desarrollada en compañías líderes como P&G Pharmaceuticals, Pfizer, etc., y aporta su experiencia y know-how, que unidas a la calidad de fabricación, experiencia y fuerza de la multinacional, garantizan el éxito en el posicionamiento de los productos entre los líderes del mercado en salud de la mujer en España. 

 

Barcelona, septiembre de 2013- Procare Health ha firmado un acuerdo exclusivo de co-promoción a ginecólogos de la amplia gama de fármacos anticonceptivos y bienestar de la mujer de una de las principales compañías líderes del mercado por un período de cinco años. 

En la puesta en marcha de esta potente alianza, Procare Health cuenta con un equipo de cualificados profesionales con amplia experiencia especializada en salud de la mujer desarrollada en compañías líderes de mercado como P&G Pharmaceuticals, entre otras, dando amplia cobertura a ginecólogos en el territorio nacional. 

Para Procare Health, lanzada al mercado español el pasado mes de Abril, el acuerdo alcanzado con la multinacional, según su fundador y Director General, Yann Gaslain, “supone un gran paso para Procare“, destacando la importancia de “la confianza depositada en Procare Health como partner estratégico, reafirma nuestra larga experiencia y capacidad para posicionar productos como líderes dentro del mercado de la salud de la mujer”. Además, “valida la visión con la que nace Procare Health y confirma su proyección como futuro laboratorio dedicado a la salud y bienestar de la mujer”. En este sentido, Yann Gaslain afirma mantener negociaciones abiertas con otras importantes compañías encaminadas a alcanzar nuevos acuerdos de promoción, así como de licencias de producto, que consolidarían esta visión a medio plazo.

 

 

Sobre Procare Health

Procare Health (www.procarehealth.es) nace en 2013 con la ilusión y objetivo de desarrollarse como partner estratégico en el mercado de la salud de la mujer para dar respuesta a la demanda surgida a raíz del cambio de modelo de la industria farmacéutica.  El innovador y diferenciado modelo de negocio que ofrece Procare Health a sus partners estratégicos se caracteriza no solo por significativos ahorros económicos y flexibilidad comercial, sino además y fundamentalmente, por la experiencia y capacitación en el área de la salud de la mujer del equipo integrante de Procare, apoyado por nuevas y eficientes herramientas tecnológicas (Ipad, material promocional digitalizado, sistemas de CRM salesforce.com/Veeva) que posicionan a Procare Health como el partner de referencia para la promoción en el área de la salud de la mujer.  

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.