Farmanews.com

Notas de Prensa  

03 de octubre de 2013
Para estar preparados ante los primeros golpes del bebé

MAM y Laboratorios Diafarm presentan un pack para hacerte la vida más fácil

Por mucho cuidado que tengamos al cuidar al bebé, es casi inevitable que se golpee accidentalmente por lo que es importante estar preparados para calmarlo y mimarlo. Pensando en ello, MAM y Diafarm se han aliado para lanzar al mercado español un pack de edición limitada formado por dos chupetes MAM Original y el gel stick Arnidol bálsamo, dos productos que ayudarán a calmar al bebé en sus primeros golpes o caídas.

MAM Original. Un chupete libre de BPA fácil de coger por el bebé gracias a su botón central y con amplios orificios que permiten que el aire circule, evitando las irritaciones de la piel. La "tetina de seda" de silicona patentada es extra‐suave y su forma es simétrica para que el chupete esté siempre bien colocado en la boca, favoreciendo el desarrollo correcto de la mandíbula y los dientes del bebé. Los dos chupetes MAM incluyen una práctica cajita esterilizadora que permitirá esterilizar uno o dos chupetes en el microondas y que, además, resultará muy útil para transportarlos.

Arnidol Gel Stick. Una práctica barrita para calmar y suavizar la piel del bebé después de un golpe. Su composición a base de árnica y harpagofito, dos ingredientes de origen natural, proporcionan una agradable sensación de bienestar. Su práctico formato en stick resulta muy cómodo para llevar en el bolso y tenerla siempre a mano.

El nuevo pack de edición limitada está disponible en farmacias y parafarmacias a un precio muy especial: 11,50 euros, un 28% de descuento respecto al precio real de los productos (16 euros).

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.