Farmanews.com

Notas de Prensa  

Salud. 03 de octubre de 2013
La primera revista digital sobre digestología

GI MAGAZINE, de Boehringer Ingelheim, cuenta con más de 1.500 médicos suscritos

Cuerpo: Sant Cugat del Vallés, 3 de octubre de 2013. – En el primer trimestre del año 2012 Boehringer Ingelheim España lanzó la revista digital GI MAGAZINE, la primera webzine, publicada en nuestro país sobre el aparato digestivo, dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios, ya que se requiere de formación especializada para su correcta interpretación. Ahora, cuando se acaba de publicar el nº 7 de innovadora revista, ya cuenta con más de 1.500 médicos que se han suscrito gratuitamente en www.gimagazine.es.

El éxito y la consolidación de esta iniciativa de Boehringer Ingelheim España se debe a que ofrece a médicos de atención primaria y especialistas, contenidos científicos de gran interés sobre el área digestiva. Desde su lanzamiento, se han tratado en GI MAGAZINE patologías como el cáncer colorrectal, dispepsia, enfermedad de Crohn, epigenética, estreñimiento, helicobacter pylori, hemorragia digestiva, hemorroides, hernia de hiato, pancreatitis crónica, Síndrome Intestino Irritable o técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, entre otros.

El contenido médico de GI MAGAZINE está dirigido exclusivamente a personas facultadas para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Aún así, GI MAGAZINE también trata temas de tipo más lúdico con entrevistas a personajes mediáticos, profesionales destacados y médicos de renombre que enriquecen el contenido de la webzine.

GI MAGAZINE: www.gimagazine.es

Boehringer Ingelheim “Aportar valor a través de la innovación”

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 140 afiliadas y cuenta con más de 46.000 colaboradores/as. Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

La responsabilidad social es un elemento clave en la cultura de empresa de Boehringer Ingelheim. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales y cuida de sus colaboradores/as y familias, ofreciendo oportunidades iguales a todos. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Así como, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad que están siempre presentes en cualquier actividad de Boehringer Ingelheim.

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 60 años ha evolucionado hasta situarse entre los primeros 10 del sector farmacéutico en nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con más de 1.600 colaboradores/as y dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.