Farmanews.com

Notas de Prensa  

31 de octubre de 2013

Nuevo chupete MAM Air para los bebés más mayorcitos

Desde que nacen, el chupete es el gran compañero de los bebés y por ello no es extraño que no quieran separarse de él para relajarse o para dormir. Pensando en los bebés más mayorcitos, MAM lanza el nuevo modelo de chupete MAM Air, especialmente concebido para que lo usen a partir de los dieciséis meses.

Desarrollado junto a pediatras y odontólogos, la tetina patentada como "tetina de seda" del chupete MAM Air +16 está especialmente diseñada para el correcto desarrollo de la mandíbula y los dientes. Su forma es simétrica para que siempre esté colocada de la forma correcta, y es ultra suave, lo que la hace que sea aceptada muy fácilmente por los bebés ya que la sienten tan suave y familiar como la piel de mamá.

El diseño del MAM Air destaca por su innovador disco ya que sus grandes orificios permiten la circulación de la máxima cantidad de aire a la piel del bebé para evitar marcas e irritaciones en la delicada zona de alrededor de la boca. Además, su gran botón central facilita que el bebé lo coja muy fácilmente. Todos sus materiales son libres de Bisfenol A (BPA).

Puesto que a partir de los 16 meses el bebé ya tendrá algunos dientes, es importante revisar periódicamente el chupete para asegurarse que la tetina no esté dañada. El chupete MAM Air es uno de los más galardonados. Una de las distinciones más importantes es la recibida en el Premio Estatal de Diseño "Adolf Loos“.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.