Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 07 de noviembre de 2013

AbbVie nombrada Top Employer por la revista Science

Chicago, Illinois, 7 de noviembre 2013 – AbbVie ha sido distinguida como uno de los Top Employers 2013 por la revista Sience. Este ha sido el primer año que AbbVie figura en esta lista anual, en la que ha ocupado el cuarto puesto según las respuestas de 3000 encuestados. "Nos sentimos muy honrados por haber sido reconocidos entre los puestos más altos del ranking en nuestro primer año como compañía biofarmacéutica independiente", afirmó Tim Richmond, vicepresidente senior de recursos humanos de AbbVie. "Cada día, nuestros empleados demuestran la pasión y el compromiso de mejorar la vida de los pacientes. Estamos dedicados a la creación de un entorno que fomente la innovación y apoye a nuestros empleados en esa misión por todo el mundo", afirma.

Los resultados de la encuesta junto con un reportaje especial están disponibles online y han sido publicados en el número del 25 de octubre de la revista Science.

AbbVie
AbbVie es una compañía biofarmacéutica global, basada en la investigación, que nace en 2013 tras la separación de Abbott. AbbVie combina el enfoque y la pasión de una empresa biotecnológica con la experiencia y la estructura de un líder farmacéutico. La misión de la compañía es utilizar su experiencia, el compromiso de sus empleados y su enfoque innovador único para desarrollar y comercializar tratamientos avanzados para algunas de las enfermedades más complejas y graves del mundo.

El propósito de AbbVie es mejorar la vida de las personas y colaborar en la creación de soluciones médicas sostenibles. En 2013, AbbVie contará con alrededor de 21.000 empleados en todo el mundo y comercializará sus productos en más de 170 países. Para más información sobre AbbVie, sus empleados y su cartera de productos, visite www.abbvie.es.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.