Farmanews.com

Notas de Prensa  

Odontología. 18 de noviembre de 2013

DENTAID apoya a los jóvenes profesionales y estudiantes de odontología en la 9ª edición del SEPA Joven Bilbao

El congreso ha abordado uno de los aspectos más controvertidos y de actualidad de la Periodoncia: la búsqueda de la excelencia en el tratamiento estético del paciente periodontal

DENTAID ha tenido la oportunidad de acercar a los jóvenes la nueva gama de productos formulada con la innovadora DENTAID technology nanorepair® y la gama VITIS® implant, cepillos de última generación

Bilbao, 18 de noviembre de 2013- DENTAID, compañía líder en Salud Bucal en farmacias, ha participado en la 9ª edición del congreso SEPA Joven, organizado por la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) en el Paraninfo de la Universidad de Deusto, Bilbao. El Congreso reúne anualmente a jóvenes profesionales de la higiene bucodental y estudiantes, ofreciendo la oportunidad de reconocer el trabajo de los futuros expertos de la odontología. El encuentro, que ha contado con más de 300 participantes, ha abordado uno de los aspectos más controvertidos y de actualidad de la Periodoncia: la búsqueda de la excelencia en el tratamiento estético del paciente periodontal.

Las últimas tendencias demuestran que la estética es un aspecto prioritario a tener en cuenta en los tratamientos. Por ello, las diferentes sesiones científicas de estas jornadas, bajo el tema central “Excelencia en el tratamiento estético del paciente periodontal. Enfoque Interdisciplinar” han reunido a ponentes de destacado prestigio y experiencia nacional e internacional y conferenciantes que, pese a su juventud, tienen un alto nivel de conocimientos y experiencia y están desarrollando investigación en los diferentes campos de la Odontología.

DENTAID technology nanorepair® y VITIS® implant, más cerca de los jóvenes
Durante el congreso, DENTAID ha tenido la oportunidad de acercar las últimas novedades de producto a los jóvenes asistentes, dando a conocer la nueva gama de productos formulada con la innovadora DENTAID technology nanorepair® y la gama VITIS® implant, cepillos de última generación diseñados para acceder fácilmente a los márgenes de las encías y proteger los implantes dentales durante la limpieza.

DENTAID apuesta por participar en eventos científicos como éste, dirigidos específicamente a jóvenes estudiantes y/o odontólogos, ya que ofrecen la oportunidad de reconocer el trabajo de los estos futuros expertos de la odontología. Según indica la propia organización del Congreso, SEPA Joven es el escenario perfecto para que se presenten temas controvertidos, ajustándose a la evidencia científica pero desde la visión novedosa y fresca que aporta la juventud.

Acerca de DENTAID
DENTAID es una compañía internacional con sede en Barcelona especializada en salud bucal. Es pionera en investigación y desarrollo de productos bucales de última generación para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades producidas por el biofilm oral (placa bacteriana). DENTAID cuenta con uno de los laboratorios de I+D+i en microbiología oral más importante de Europa.

La compañía ha crecido hasta convertirse en líder en higiene bucal en farmacia con presencia internacional en más de 40 países a través de una amplia red de distribuidores.

Entre los productos que comercializa se encuentran marcas como: VITIS®, Perio·Aid®, Desensin®, Interprox®, Halita®, Xeros DENTAID®, Waterpik® y Fittydent®. Además, DENTAID es miembro de las principales sociedades odontológicas españolas e internacionales.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.