Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 18 de noviembre de 2013

Abbott nombrada Top Dealmaker por la revista The Deal por sexto año consecutivo

Los premios son un reconocimiento a las compañías líderes de la industria que siguen una estrategia global y eficaz de adquisiciones y fusiones 

ABBOTT PARK, Ill., 18 de nov. de 2013 - The Deal, una unidad de negocio de TheStreet, ha nombrado a Abbott uno de sus Most Admired Corporate Dealmakers por sexto año consecutivo. Abbott ha sido reconocida por The Deal como el mejor negociador empresarial del sector sanitario.

Consciente desde hace mucho tiempo de los cambios globales en el sector de la salud, Abbott ha puesto en marcha una serie de acciones que han potenciado su diversificación, su oferta de productos y el alcance geográfico para adaptarse a tendencias sanitarias a largo plazo. Este año, Abbott completó su mayor transformación hasta el momento: separar el negocio farmacéutico basado en la investigación patentada, creando una compañía independiente llamada AbbVie.

"Las necesidades del sector sanitario nunca han sido mayores o más diversas", ha declarado Miles D. White, presidente y director general de Abbott. "Nos hemos anticipado a estas necesidades y, por medio de concesiones estratégicas, fusiones y adquisiciones y la I+D interna, hemos dado una nueva forma a la compañía, de modo que está en una buena posición para continuar con sus éxitos".

En los últimos cinco años, Abbott ha realizado una serie de adquisiciones y ventas de activos para reforzar su cartera de productos de primer nivel y expandir su alcance global.

  • Ha separado el negocio farmacéutico basado en la investigación patentada, creando dos compañías líderes del sector de la salud.
  • Ha adquirido Advanced Medical Optics y OptiMedica, sumando así a la cartera diversificada de productos sanitarios de Abbott y a su valor, la tecnología líder en el cuidado ocular. Ha comprado Vistatek, distribuidor quirúrgico oftalmológico, lo que ha expandido su presencia en el campo del cuidado de la visión en Brasil y América Latina.
  • Ha accedido al campo emergente de la reparación sin cirugía de válvulas cardíacas a través de la adquisición de Evalve y ha expandido su cartera global de tecnología para arteriopatías periféricas con la compra de IDEV Technologies.
  • Ha diversificado su cartera de productos farmacéuticos establecidos y ha accedido a mercados emergentes clave a través de la adquisición de Solvay Pharmaceuticals y Piramal Healthcare Solutions.
  • Ha adquirido 3A Nutrition, distribuidor de Vietnam, un mercado de nutrición pediátrica y médica clave para Abbott. 

Los lectores de The Deal han valorado a Abbott basándose en cuatro criterios: estrategia global y elección de objetivos; ejecución y habilidades demostradas por el equipo negociador. En la encuesta se evaluó la eficacia de las negociaciones empresariales de los últimos cinco años del histórico de transacciones para proporcionar una imagen más precisa de la actividad de negocio en el tiempo.

 

Acerca The Deal

The Deal, una unidad de negocio de TheStreet, proporciona a los negociadores empresariales, consejeros e inversores institucionales los análisis más sofisticados sobre la economía de mercado desde 1999. Nuestro servicio de información sobre transacciones, The Deal Pipeline, está desarrollado por periodistas experimentados que ofrecen sus propias investigaciones e informes sobre fusiones y adquisiciones, bancarrotas, subastas y financiaciones. Incluye un servicio de últimas noticias, First Take; boletines informativos diarios y semanales; The Daily Deal, un informe publicado dos veces al día con las principales noticias del día; un centro de investigación con más de una década de valor informativo y una base de datos de más de 100.000 operaciones; y una aplicación para iPad. Nuestro grupo de servicio de marketing y medios produce el acontecimiento de previsiones líder en la industria, The Deal Economy, además de difusiones en Internet sobre la industria y programas de marketing integrados. Para más información, visite www.thedeal.com

 

Acerca de Abbott 

Abbott es una compañía biomédica internacional dedicada a mejorar la vida de las personas gracias al desarrollo de productos y tecnologías que abarcan toda la asistencia sanitaria. Con un portfolio de primeras marcas en productos de diagnóstico, sanitarios, nutricionales y farmacéuticos, Abbott atiende a personas en más de 150 países y emplea aproximadamente a 70.000 personas. 

En España, Abbott cuenta con algo más de 1.000 empleados que trabajan en investigación y desarrollo, producción, logística, marketing y ventas. Con oficinas centrales en Madrid, Abbott dispone además en Granada de un centro de investigación y desarrollo en nutrición y de una planta de producción de productos de nutrición médica, y en Alcobendas cuenta con una planta de oftalmología.

 

Visita Abbott en www.abbott.com o www.abbott.es y conecta con nosotros en Twitter en @AbbottNews.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.