Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 10 de diciembre de 2013
Reconocimiento de los premios scrip, uno de los galardones más prestigiosos de la industria farmacéutica

El lanzamiento de nuevas terapias lleva a Astellas Pharma a ser nombrada ´Compañía del Año´ de 2013

• Los Premios SCRIP reconocen los logros más importantes alcanzados por Astellas Pharma, incluyendo el desarrollo en I+D y su destacado rendimiento financiero.
• En los últimos meses, Astellas Pharma ha recibido la aprobación de Autoridades Sanitarias de todo el mundo para diez tratamientos en distintas áreas terapéuticas, principalmente en las áreas de Oncología, Urología y Antiinfecciosos.

Madrid, 10 de diciembre de 2013.- Astellas Pharma ha sido nombrada “Compañía Farmacéutica del Año” en los IX Premios Anuales SCRIP, uno de los galardones más prestigiosos de la industria que premian la excelencia y la innovación en el sector biomédico internacional. Las nuevas opciones terapéuticas que Astellas Pharma ha puesto a disposición de los pacientes en el último año han sido un factor clave en la adjudicación de este reconocimiento, que contempla todos los aspectos del negocio, desde el portfolio en investigación hasta el éxito comercial.  

Con un aumento del 17% en los beneficios globales, Astellas Pharma ha superado financieramente a muchas otras empresas del sector farmacéutico en el último año. Pero es en la innovación y el desarrollo de nuevos fármacos donde la compañía ha destacado especialmente. Así, en el período valorado por los jueces de SCRIP (junio de 2012 a mayo de 2013), diez nuevos tratamientos de Astellas Pharma fueron aprobados por las autoridades sanitarias en todo el mundo, y la empresa lanzó doce nuevos medicamentos en 20 mercados. Entre estas terapias aprobadas, se encontraban nuevas clases de tratamientos en Oncología, Urología y Antiinfecciosos.  

"La visión y el esfuerzo necesarios para llevar doce nuevos medicamentos al mercado, en un solo año, es enorme. Por lo que es muy gratificante haber sido reconocido como la mejor compañía del año en el sector farmacéutico" comentó Ken Jones, CEO de Astellas Pharma Europa. "Gracias a la solidez de los resultados comerciales, estamos preparados para mantener este nivel de excelencia con prometedores avances terapéuticos en el horizonte, resultado de nuestra estrategia en I+D  centrada en el desarrollo de medicamentos seguros y eficaces en patologías donde, todavía hoy, existen importantes necesidades médicas no resueltas".  

Astellas Pharma se fundó en 2005 tras la fusión de las compañías farmacéuticas Yamanouchi Pharma y Fujisawa, uniendo casi dos siglos de experiencia en el desarrollo de medicamentos innovadores y fiables.  La empresa se centra en mejorar la vida de los pacientes mediante su compromiso  a largo plazo con  áreas terapéuticas estratégicamente seleccionadas, reforzando el compromiso de la compañía de proporcionar nuevos estándares de cuidado para los pacientes y sus médicos.  

Esta especialización,  conocimiento y visión a largo plazo permite que Astellas Pharma sea capaz de hacer una importante contribución a la mejora de la salud de las personas de todo el mundo. La compañía es líder mundial reconocido en Urología y Trasplante, produciendo algunos de los medicamentos más ampliamente recetados para los pacientes en estas áreas terapéuticas.  Astellas también está comprometida en convertirse en un líder mundial en Oncología.  

Astellas Pharma

Astellas Pharma Inc., situada en Tokio, Japón, es una empresa farmacéutica dedicada a mejorar la salud de personas de todo el mundo mediante la comercialización de fármacos innovadores y fiables. Astellas cuenta con una plantilla de aproximadamente 17.000 empleados en todo el mundo. La compañía tiene como objetivo convertirse en una empresa global líder en urología, inmunología (incluyendo trasplantes) y enfermedades infecciosas, oncología, neurociencia y complicaciones de la diabetes mellitus (DM) y enfermedades renales. Para más información sobre Astellas Pharma Inc., visite la página web de la compañía http://www.astellas.com/en.   

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.