Farmanews.com

Notas de Prensa  

Campaña. 11 de diciembre de 2013
Los cinco seleccionados recibirán una remuneración económica y viajarán a copenhague

Perspirex busca modelos reales para su próxima campaña

Madrid, 11 de diciembre de 2013-. Bajo el lema “¿Quieres ser modelo de Perspirex?” el antitranspirante distribuido en España por Rovi, Perspirex, ha puesto en marcha un casting para localizar a cinco personas reales, que cuenten su experiencia con el uso del producto y le pongan rostro a la próxima campaña que llevará a cabo la marca. Los seleccionados recibirán una retribución económica y viajarán a Copenhague, en Dinamarca, con todos los gastos pagados, para asistir a la sesión de fotografía que les convertirá en imagen de Perspirex.

En el casting se seleccionarán hombres y mujeres de entre 18 y 55 años, que usen Perspirex y estén dispuestos a compartir su experiencia real con aquellas personas que padezcan sudoración excesiva. Los cinco seleccionados deberán aceptar ser fotografiados y convertirse en imagen de la próxima campaña del antitranspirante. Otros requisitos para ser candidato es poder comunicarse en inglés sin problemas y estar en condiciones de demostrar, cuando se les requiera, que efectivamente utilizan Perspirex.

Helena Esteban Flórez, Jefe de Producto Senior de Laboratorios Farmacéuticos Rovi, señaló la importancia de contar con testimonios reales de los propios usuarios del antitranspirante: “Nos parecía fundamental que la imagen de la campaña esté protagonizada por personas reales, que sean ellos mismos quienes transmitan el mensaje de que el exceso de sudor es un problema más habitual de lo que parece. Transmitiendo su experiencia estaremos mucho más cerca de todas estas persona que quieren encontrar una solución asequible y eficaz contra el sudor”.

El casting finaliza el 17 de diciembre y los interesados deberán enviar una fotografía donde aparezcan bien visibles, así como el relato de su experiencia como usuario de Perspirex y un teléfono de contacto. Para obtener más información pueden visitar la web www.perspirex.es.

 

ACERCA DE PERSPIREX

Perspirex es un antitranspirante que fue lanzado por primera vez en 1982, en Dinamarca, como producto para combatir el exceso de sudoración. En la actualidad la empresa -aún independiente y de propiedad familiar- Riemann A / S fabrica y vende anualmente más de tres millones de unidades del antitranspirante Perspirex en mercados de 20 países. Los productos Perspirex están distribuidos en España por Laboratorios Farmacéuticos ROVI.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.