Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 12 de diciembre de 2013

I-CARE CONSULTING: un innovador servicio de Soluciones Estratégicas y Comunicación Especializada en el Sector Salud

Barcelona, Diciembre 2013 - I-Care Consulting, consultoría de Influencia y Marketing Estratégico Integral en el Sector Salud, comienza su actividad a inicios de 2013. La compañía, con sede en Barcelona y de ámbito internacional, pone al servicio de las compañías del sector su visión original e innovadora de la salud. Su profundo conocimiento específico (prescripción, OTC, alimentación, complementos nutricionales, cosmética, biotecnología…) unido al íntimo entendimiento del consumidor, permite ofrecer soluciones innovadoras de comunicación y estrategia a través de:

- Estrategias de Influencia fundamentadas y respaldadas por sociedades científicas, diferenciadas para cada target específico, desde especialistas hasta consumidor final.
- Soluciones de vanguardia, qué hacer y cómo comunicarlo desde la innovación y cambiando el paradigma para atender a la demanda de los consumidores.
- Estrategia a la carta, desde la visión a la acción, pensamiento creativo, innovación e inspiración.
- Marketing inteligente, fomentar el cambio y anticiparse, hacer de la estrategia novedosa una realidad ganadora.

I-Care Consulting se diferencia de otras consultorías, según su fundadora y directora General Carine Emsellem, porque “nuestro liderazgo y visión global única provienen de la interconectividad de dos mundos distintos: la medicina y el consumidor. Nuestras estrategias se fundamentan en sólidas bases científicas que aportan rigor, capacidad analítica y una metodología única y eficiente para potenciar y cambiar radicalmente los objetivos de una marca o línea de negocio.” Carine Emsellem ha creado y desarrollado soluciones pioneras en la investigación de salud basada en estudios observacionales. Un ejemplo es RECIPE, primer estudio internacional de este tipo llevado a cabo con un producto alimenticio, y utilizado como poderosa herramienta de concienciación por la Sociedad Europea de Arteriosclerosis. I-Care Consulting está formado por un experimentado equipo integrador, en permanente contacto con sociedades científicas y líderes de opinión internacionales.” Nuestro ADN está marcado por un decidido espíritu innovador, intuitivo y valiente para promover cambios dando nueva forma y estableciendo nuevas reglas para el futuro en Salud”.

Para Carine Emsellem, el principal valor añadido de I-Care Consulting reside en la aplicación del know-how al paso de la visión a la acción, desde el diseño del plan estratégico a su puesta en marcha; de la complejidad a la simplicidad; asegurando siempre el seguimiento y acciones posteriores. “Creemos firmemente en la innovación avalada por el soporte científico. Siempre hay una solución para desarrollar y estimular el crecimiento de una marca o línea de negocio de salud desde un marco estratégico nuevo”.

Carine Emsellem, cuenta con más de 15 años de experiencia en compañías como BMS, AstraZeneca, Sanofi-Aventis o Danone. Está licenciada en Química (UPMC Paris VI) y postgraduada en Marketing (HEC Business School, Paris)

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.