Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 17 de diciembre de 2013
La octava posición de la lista “best workplaces españa 2013” ha sido para laboratoires quinton

Laboratoires Quinton en el Top 10 de las mejores PYMES para trabajar en España

La octava posición de la lista “Best Workplaces España 2013” ha sido para Laboratoires Quinton

Madrid, 17 de diciembre de 2013. Great Place to Work, consultora de investigación y gestión de RRHH, ha colocado a Laboratoires Quinton dentro del ranking de las 20 mejores PYMES para trabajar en España. Este ranking, está basado en el estándar de calidad internacional de los lugares de trabajo de Great Place to Work. 

Más de 50 eran las empresas que optaban a entrar en esta lista, pero sólo había lugar para las 20 mejores. Laboratoires Quinton, que se presentaba por primera vez como candidata, ha entrado directamente a la octava posición. 

Para otorgar este lugar en la lista a los laboratorios farmacéuticos alicantinos, Great Place To Work ha tenido en cuenta que esta pyme ofrece a sus empleados un horario flexible con jornada continuada durante todo el año, la posibilidad de teletrabajar, seguro médico gratuito, un servicio de masaje semanal en horario laboral, etc. Y éstas son sólo algunas de las más de 80 medidas de conciliación, igualdad y diversidad que ofrece a sus empleados. 

Para Francisco Javier Coll, CEO de Laboratoires Quinton, los Recursos Humanos son el pilar fundamental del organigrama y esta filosofía ha hecho de esta empresa, una de las pioneras en cuidar a sus colaboradores con las medidas mencionadas.

Esta lista se dio a conocer el pasado 11 de diciembre en la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de Madrid durante un acto en el que Nicolás Ramilo, Director General de Great Place to Work España, fue el encargado de dar a conocer los detalles sobre cómo se elabora esta lista.

Otros ponentes fueron Elene Betés, CEO de Rastreator.com y Antonio Henriques, Director de Valassis España, pymes que encabezan el ranking. Ambos explicaron el funcionamiento de sus respectivas empresas.

El mismo día que se celebraba este acto Laboratoires Quinton recibía el Premio Empresa Flexible 2013 en la categoría Pequeña Empresa. Cecilia Coll, Responsable de Personas y Valores de Laboratoires Quinton fue la encargada recoger este galardón otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad junto a Comunicación Valor Añadido.

Dos reconocimientos dentro del área de Recursos Humanos que ratifican la importancia que dan en Laboratoires Quinton a sus empleados, pues en palabras de Francisco Javier Coll, son su mayor activo.

Sobre Laboratorios Quinton
Laboratorios Quinton son unos laboratorios farmacéuticos dedicados exclusivamente a la preparación de agua de mar microfiltrada en frío. Herederos directos del biólogo y fisiólogo francés René Quinton, este laboratorio se distingue por seguir escrupulosamente el método original de su fundador, actualizándose según la farmacopea europea. Está a la entera disposición de los profesionales del área de la salud o del público en general para satisfacer sus deseos de conocimientos sobre Terapéutica Marina y utilización de las especialidades Quinton. www.quinton.es @LabQuinton

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.