Farmanews.com

Notas de Prensa  

Alimentación. 04 de marzo de 2014

FeNIL ‘viste’ el Metro de Madrid con su acción de exteriores

· La campaña "Una variedad que enamora", diseñada por Ogilvy CommonHealth, presente en una de las estaciones con mayor afluencia del Metro de Madrid.

 

Madrid, 3 de marzo de 2014.- La Federación Nacional de Industrias Lácteas (FeNIL), ha puesto en marcha una acción de exteriores en la Estación madrileña de Gran Vía, con el objetivo de dar a conocer que la leche y los productos lácteos son alimentos necesarios en la dieta por su aporte de nutrientes esenciales para la salud, así como la amplitud de oferta y variedad de esta familia de productos. La céntrica estación, que es una de las más transitadas de España junto a estaciones como Sol o Moncloa, cuenta con 5.500.000 de pasajeros durante el año. A través de esta campaña, que podremos ver hasta el mes de marzo, se dará a conocer a los consumidores el concepto del “Plan de Nutrición y Comunicación de Productos Lácteos 2011-2014”: “Una variedad que enamora”.

Su ubicación (pasillos, descansillos,  escaleras, suelo y vestíbulo del metro) permitirá que un número importante de personas conozca la campaña desarrollada y que existe tal variedad de lácteos, que siempre se encuentra el que mejor se adapta a las necesidades de cada uno. Gracias a su presencia en distintos espacios publicitarios de la estación de Gran Vía, familias, adolescentes y personas mayores se preguntarán qué lácteo les enamora y cuál de todos ellos resulta imprescindible en su dieta diaria.

La acción en exteriores está dirigida al consumidor final, y ha sido desarrollada en el marco del “Plan de Nutrición y Comunicación de Productos Lácteos 2011-2014”, puesto en marcha por FeNIL, en colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Unión Europea.

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.