Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacia. 12 de marzo de 2014
Salón internacional de la farmacia - infarma 2014

Nuevos servicios para el farmacéutico: Asefarma presentará en Infarma áreas nuevas para los profesionales del sector

Asefarma, asesoría líder de gestión dinámica de farmacias, estará presente en el Salón Internacional de Farmacias – Infarma 2014, que tendrá lugar del 25 al 27 de marzo en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid - IFEMA.

En su stand E-26 presentará los nuevos servicios que la asesoría  puso en marcha el pasado año y que este 2014, año en que la empresa celebra su vigésimo aniversario, potenciará entre todos sus clientes. Servicios como: 

-  ‘Asefarma reducción de costes’ (nuevo servicio para 2014): pretendemos disminuir aquellos costes derivados de suministros, telefonía, mensajería entre otros, realizando un examen pormenorizado de las facturas de nuestros clientes y en su caso, mejorando las condiciones económicas que tienen con su proveedor actual o con uno nuevo.  

-  ‘Asefarma Gestión del Ahorro’ (nuevo servicio para 2014): con el que queremos detectar la capacidad de ahorro de nuestros clientes, de modo que les ayudamos a realizar la planificación a corto, medio o largo plazo. Elaboramos un plan de ahorro, que nos permitirá conseguir que ese dinero que hemos ido ahorrando durante todo el tiempo se convierta en algo más, como complemento a su jubilación o para destinarlo a los estudios de sus hijos, si fuere el caso.  

-   ‘Asefarma Grupo de Trabajo’: servicio iniciado en 2013 cuyo objetivo es ofrecer un apoyo y reforzar la labor del farmacéutico en la gestión su farmacia, dotándole de una persona formada en gerencia que podrá ayudarle in situ a poner en marcha las mejores técnicas y herramientas a su alcance, o bien sustituirle en dichas labores si por motivos familiares o personales no puede dedicar el tiempo necesario a su farmacia y prefiere no transmitirla, pero tampoco permitir que vaya languideciendo.    

‘Mejores condiciones de compra’: servicio ya iniciado en 2013 que ha permitido que cerca de un centenar de nuestros clientes hayan podido renegociar (bien directamente, bien a través de Asefarma) las condiciones comerciales que su farmacia tenía con sus mayoristas, obteniendo resultados altamente satisfactorios.  

-  ‘Asefarma Gestión’: desde Asefarma proveemos al farmacéutico tanto de las herramientas como del personal necesario para gestionar la farmacia.  

-  ‘Escuela de Gerencia’: cuyo objetivo es formar a farmacéuticos que sean capaces de gerenciar la farmacia adecuadamente, aplicando en ella las técnicas de gestión dinámica que les permita obtener el máximo potencial de la misma. Escuela que este año organizará tres ediciones más, aprovechando que el primer curso fue todo un éxito.  

Servicios cuyos objetivos no son otros que incrementar la rentabilidad de las farmacias y ofrecerles las herramientas necesarias para que este crecimiento sea real.  

Durante los tres días de Infarma, la asesoría realizará un amplio despliegue de su personal, profesionales en materia fiscal, laboral, contable, jurídica, de gestión dinámica o en Transmisiones de Oficinas de Farmacia.  

Por su parte, Carlos García-Mauriño, presidente de la asesoría, y Miguel Soriano, director comercial de Asefarma Levante, participarán el martes 25, de 12:45h a 13:45h en el aula activa sobre la evolución de las transmisiones de oficinas de farmacia, con una presentación que lleva por título ‘Burbuja farmacéutica: evolución de los traspasos de farmacias’ que tendrá lugar en la Sala 3.

 

 

Sobre Asefarma:

Es la Asesoría de Gestión Dinámica de la Farmacia de referencia y cuyos servicios se dan a más de 300 boticas en toda la geografía española. Su principal activo es el capital humano, y cuenta con 43 profesionales del máximo nivel, especializados en el sector farmacéutico, economistas, abogados y farmacéuticos a su servicio. Publica un boletín trimestral que reciben más de 12.500 farmacias en toda España y es líder en el mercado de las compraventas de farmacias, aportando en esa área un claro valor añadido respecto a su competencia.  Cuenta con la certificación de calidad expedida por EQA, ISO 9001.  ASEFARMA, Premio al mejor Blog para farmacéuticos otorgado por las publicaciones especializadas Diario Médico, Correo Farmacéutico: http://elblogdeasefarma.blogspot.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.