Farmanews.com

Notas de Prensa  

Oftalmología. 17 de marzo de 2014

Brill Pharma presenta la primera heparina de uso oftálmico: HYLO-PARIN®

Compuesto por ácido hialurónico y heparina, HYLO-PARIN® está especialmente indicado para contribuir a la mejora y prevención de lesiones corneales.
Barcelona, 17 de marzo de 2014.- Brill Pharma lanza al mercado un nuevo producto: HYLO-PARIN®, la primera combinación de ácido hialurónico y heparina en gotas de uso oftálmico. HYLO-PARIN® es una excelente opción para aquellos pacientes con ojo seco severo y con riesgo de lesiones corneales dado que la heparina, que no pasa a la sangre y actúa de forma externa, refuerza la acción lubricante del ácido hialurónico, y le suma los beneficios de la propia heparina como mucina natural.

“Era necesario crear un producto como HYLO-PARIN® para poder dar un paso más en el tratamiento del ojo seco severo con riesgo de lesión corneal, explica el Dr. Jordi Martínez Rotllan, Director General de Brill Pharma. HYLO-PARIN® permite, continúa el Dr. Martínez Rotllan, proteger la integridad de la córnea sin que la heparina pase al torrente sanguíneo, por lo que no afecta a la coagulación sanguínea y tiene una excelente tolerabilidad en uso a largo plazo".

La heparina oftálmica de Brill Pharma puede prescribirse a niños, mujeres embarazadas y lactantes. HYLO-PARIN® no contiene conservantes y está libre de fosfatos, evitando la creación de depósitos en la córnea. Además, su sistema COMOD® garantiza la esterilidad del contenido durante seis meses.
 
Acerca de Brill Pharma
Brill Pharma es una compañía farmacéutica que investiga, desarrolla, produce y comercializa fármacos con el propósito de mejorar la salud y el bienestar de las personas. Especializada en dermatología y oftalmología, la compañía cuenta con una red de ventas experimentada en el sector y distribuye sus productos a nivel estatal.
La filosofía de Brill Pharma se concreta en tres pilares: la investigación aplicada, el valor de sus recursos humanos y la escucha de sus clientes y prescriptores. La compañía cree en la experiencia como base del crecimiento y por eso cuenta con la trayectoria y el conocimiento de Bristol Laboratories Limited, principal accionista de Brill Pharma y líder en fabricación, distribución y comercialización de fármacos en Reino Unido.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.