Farmanews.com

Notas de Prensa  

Medicamento. 31 de marzo de 2014

Abbott lanza una nueva presentación de Duphalac® sobres en forma de sticks

El nuevo envase más pequeño de Duphalac® (lactulosa) de 15 ml proporciona una mayor comodidad al paciente 

Madrid, 31 de marzo de 2014 — La compañía biomédica Abbott ha anunciado el lanzamiento en España de la nueva presentación de Duphalac® (lactuosa) para el estreñimiento habitual y crónico en adultos y niños. Esta nueva presentación de Duphalac® se administra como hasta ahora vía oral, sin embargo, su formato de sobres se adapta a una mayor comodidad del paciente gracias a su nuevo envase sticks, más pequeño, fácil de transportar y de tener siempre a mano. 

La nueva presentación de Duphalac® se suma a la presentación en botellas ya disponible en nuestro país: 

- Duphalac botellas 200 ml y 800 ml

- Duphalac sobres 10 sobres de 15 ml

- Duphalac sobres (en formato de sticks) 50 sobres de 15ml – nueva presentación

 

Acerca de Duphalac® 

Duphalac® pertenece a un grupo de medicamentos llamados laxantes osmóticos orales, que actúan aumentando el tamaño del bolo fecal. Está indicado para el estreñimiento habitual y crónico en adultos, niños, embarazadas y lactantes, así como para el ablandamiento de las heces y facilitación de la defecación en pacientes con entidades nosológicas que afecten al recto y ano, tales como hemorroides, fisura anal, fístulas, abcesos anales, úlceras solitarias y post-cirugía recto-anal. 

Duphalac® elimina el estreñimiento, facilitando la defecación, y restaura el ritmo fisiológico del colon. Es apto para toda la familia y en caso de embarazo y lactancia. 

Duphalac® también está indicado para el tratamiento y prevención de la encefalopatía hepática portosistémica. 

Duphalac® solución oral puede ser diluido con agua u otro líquido apropiado (naranjada, café, té...).

 

Información importante sobre seguridad 

Para ampliar información acerca de Duphalac® se recomienda consultar la Ficha Técnica del producto en la página web de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios:

https://sinaem4.agemed.es/consaem/fichasTecnicas.do?metodo=detalleForm&version=new

 

Compromiso de Abbott en Gastroenterología 

Los trastornos gastrointestinales impactan negativamente en la vida de millones de personas en todo el mundo, independientemente de la edad, sexo, geografía o raza. 

En Abbott aportamos nuestra experiencia en esta área para ayudar a mejorar la vida de las personas que padecen trastornos gastrointestinales, con un amplio portfolio de productos de confianza para tratar estas patologías como dispepsia, estreñimiento, síndrome de intestino irritable, enfermedad hepática e insuficiencia pancreática exocrina.

 

Acerca de Abbott 

Abbott es una compañía biomédica internacional dedicada a mejorar la vida de las personas gracias al desarrollo de productos y tecnologías que abarcan toda la asistencia sanitaria. Con un portfolio de primeras marcas en productos de diagnóstico, sanitarios, nutricionales y farmacéuticos, Abbott atiende a personas en más de 150 países y emplea aproximadamente a 69.000 personas. 

En España, Abbott cuenta con algo más de 1.000 empleados que trabajan en investigación y desarrollo, producción, logística, marketing y ventas. Con oficinas centrales en Madrid, Abbott dispone además en Granada de un centro de investigación y desarrollo en nutrición y de una planta de producción de productos de nutrición médica, y en Alcobendas cuenta con una planta de oftalmología.

 

Visita Abbott en www.abbott.com o www.abbott.es y conecta con nosotros en Twitter en @AbbottNews.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.