Farmanews.com

Notas de Prensa  

e-Health. 02 de abril de 2014

Sony presenta una nueva cámara económica, para uso médico Full HD en el sector de la oftalmología

La nueva MCC-500MD estará disponible a un precio asequible sin sacrificar con ello sus características y rendimiento

Sony refuerza su flujo de trabajo médico con el lanzamiento de la MCC-500MD, una nueva cámara Full HD flexible de un único chip, certificada para uso médico con sensor de imagen CMOS Exmor de tipo 1/2,9", y la incorpora a su gama de tecnologías de imagen para su uso en quirófano. 

Esta nueva cámara es la suce sora de la popular cámara de Definición Estándar DXC-C33P y ofrece a los profesionales médicos un acceso económico a la calidad en Alta Definición. 

«La calidad Full HD y las capacidades de reproducción de imagen de esta nueva cámara son perfectas para capturar vídeo en alta resolución en procedimientos de oftalmología», declaró John Herman, responsable de marketing europeo para cirugía en Sony Europe. «Su rendimiento de color hace competencia a las cámaras de tres ch ips más caras a un precio realmente asequible». 

El sensor de imagen Full HD Exmor de tipo 1/2,9" de alta calidad de la cámara permite a los médicos congelar una imagen de gran calidad y nitidez sin pixelación. La cámara MCC-500MD cuenta con la flexibilidad de salida suficiente para adaptarse a una gran variedad de entornos médicos, con HDMI, HD-SDI (1080p), S-video y conexión de vídeo compuesto. La cámara MCC-500MD certificada para uso médico funciona con alimentación de CA, por lo que no se requiere un adaptador adicional externo, lo que hace que resulte más sencilla su instalación y más adecuada para entornos médicos limpios. La cámara MCC-500MD también se puede sincron izar en un sistema de cámara dual para usarlo en la captación de vídeo en 3D a un precio muy interesante en comparación con otras soluciones de cámaras 3D disponibles en la actualidad. 

La nueva cámara MCC-500MD estará disponible en abril de 2014. Para obtener más información, visita www.pro.sony.eu/medical.

 

Acerca de Sony

Sony es el proveedor líder de soluciones AV/IT para empresas en una amplia gama de sectores, como los mercados relativos a la comunicación y difusión audiovisual, la videovigilancia, los equipos médicos, el cine digital y los monitores. Ofrece productos, sistemas y aplicaciones para la creación, manipulación y distribución de contenido audiovisual digital que aportan un valor añadido a las empresas y a sus clientes.  Con una dilatada experiencia de más de 25 años en el suministro de productos líderes en el mercado, Sony ocupa la posición perfecta para ofrecer una calidad excepcional a sus clientes. En colaboración con una red de socios tecnológicos importantes, Sony ofrece soluciones completas ajustadas a las necesidades de cada cliente, integrando el software y los sistemas a fin de alcanzar los objetivos específicos de cada empresa. Para obtener más información, visita www.pro.sony.eu/medical

Síguenos en Twitter en https://twitter.com/SonyProEurope

 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.