Farmanews.com

Notas de Prensa  

Enfermedades infecciosas. 02 de abril de 2014
Del 9 al 11 de abril, 1300 especialistas en enfermedades infecciosas y microbiología clínica se darán cita en valencia

XVIII CONGRESO DE LA SEIMC

La creciente resistencia a los antibióticos, los nuevos coronavirus y virus gripales y el desafío de la curación de la hepatitis C, serán temáticas centrales del XVIII Congreso de la SEIMC

Valencia, 2 de abril de 2014. Alrededor de 1300 expertos especialistas en el diagnóstico y atención clínica a los pacientes con patologías infecciosas se darán cita en Valencia, entre los días 9 y 11 de abril, para participar en el XVIII Congreso de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC).

 

El Palacio de Congresos será el lugar de encuentro donde se pondrán en común las novedades experimentales y asistenciales más recientes que se llevan a cabo para luchar contra enfermedades de gran impacto social como el VIH, la hepatitis, la tuberculosis y los nuevos coronavirus y virus gripales, entre otras.

Acerca de SEIMC
La Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica es una Sociedad Científica que agrupa a profesionales que trabajan en el campo de la patología infecciosa, tanto desde el punto de vista clínico como del diagnóstico etiológico, el tratamiento y la prevención de los procesos infecciosos.

La finalidad fundamental de la SEIMC es la de promover, fomentar y difundir el estudio e investigación de las Enfermedades Infecciosas y de la Microbiología Clínica, en cuanto a epidemiología, patogenia, diagnóstico, tratamiento, prevención y control se refiere, así como en sus interrelaciones.

Actualmente cuenta con más de 2.750  asociados, más de 1.550 corresponden a la sección de la Microbiología Clínica y cerca de 1.200 a la de Enfermedades Infecciosas.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.