Farmanews.com

Notas de Prensa  

Premio. 03 de abril de 2014

Papillas Nestum de Nestlé ganadoras del premio de oro Bestpack 2014

  • La nueva generación de Papillas Nestum de Nestlé han sido galardonadas en la categoría Best Interactive On line. 
  • Este premio coincide con el relanzamiento de Papillas Nestum en el canal Farmacia, cuya receta contiene una combinación única de probióticos y prebióticos*. Incluye Bífidus BL, un probiótico similar al que se encuentra en el sistema digestivo de los bebés alimentados con leche materna. 

Madrid, 3 de abril de 2014.- La nueva generación de Papillas Nestum de Nestlé, han sido galardonadas con el premio BESTPACK 2014, en la categoría Best Interactive On line. Los premios BESTPACK, que se organizan cada dos años coincidiendo con Alimentaria, son los únicos dedicados al marketing alimentario, con el objetivo de que los profesionales puedan mostrar sus trabajo en los sectores de alimentación y bebida. 

En la categoría Best Interactive On line, Papillas Nestum ha obtenido el Premio de Oro a la mejor campaña on line, desarrollada por OgilvyOne Barcelona. El galardón reconoce la labor llevada a cabo para comunicar el posicionamiento de la marca, en todas las facetas interactivas. 

Este reconocimiento llega además coincidiendo con el relanzamiento de Papillas Nestum. La harina lacteada Nestlé fue la primera papilla desarrollada para bebés hace más de 145 años. Se trataba de un alimento nutricionalmente completo, contribuyendo al crecimiento sano del bebé y constituyendo el inicio de la alimentación complementaria. 

Alimentos Infantiles Nestlé ha dado un paso más y ha lanzado la nueva generación de Papillas Nestum, con un componente Premium.  La receta de esta papilla de cereales de Nestlé es única en el mercado, ya que contiene Bífidus BL, el probiótico similar al que se encuentra en el sistema digestivo de los bebés alimentados con leche materna, y prebióticos*. Gracias al liderazgo de Nestlé en materia de investigación, Nestum incorpora inmunonutrientes protectores (Hierro, Zinc y Vitaminas A y C) que ayudan a las defensas del organismo y cuenta con la tecnología exclusiva CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente) que facilita la digestión, una preparación rápida y sin grumos. Sin olvidar una selección muy cuidada de cereales especialmente aptos para bebés y con 0% azúcares añadidos** (sólo contienen los azúcares naturalmente presentes), para ayudar a que los bebés adquieran unos buenos hábitos alimentarios. 

La nueva gama de Papillas Nestum está disponible en seis variedades: Cereales Sin Gluten, 8 Cereales, 8 Cereales con Miel, 8 Cereales con Galleta, Avena con Ciruela y Crema de Arroz. 

Alimentos Infantiles Nestlé lleva acompañando a las mamás y a sus bebés durante más de 145 años. El programa “Nestlé Empieza Bien, Crece Sano” pone nombre a ese compromiso que pretende ayudar a proporcionar a los niños una alimentación correcta y equilibrada durante sus primeras etapas de vida, que les ayude a tener un impacto positivo en su salud futura. Lo cual se relaciona directamente con el concepto de los primeros 1.000 días de vida de un bebé, que son clave para su desarrollo futuro. Cuando se puede incidir en mejorar su salud a largo plazo, proporcionándole una alimentación correcta y equilibrada, que le ayude a prevenir enfermedades y a mejorar su futuro. Las papillas de cereales, preparadas con la leche que el bebe toma habitualmente, son un alimento nutricionalmente muy completo y equivalente a  una comida completa que contribuye al crecimiento del bebé.

 

 

Sobre Nestlé Alimentos Infantiles 

Nestlé  es consciente de la importancia de “Empezar Bien y Crecer Sano”. Por ello invierte continuamente en investigación y desarrollo de alimentos adecuados a la alimentación infantil, sobre todo durante el período crítico de sus primeros 1000 días de vida. En colaboración con profesionales de salud y de acuerdo con las recomendaciones pediátricas más recientes, ayuda a crear generaciones saludables desde hace más de 145 años. Nestlé Alimentos Infantiles cuenta con siete marcas principales: NAN, NIDINA, NESTUM, PAPILLAS NESTLE, IOGOLINO y NATURNES. 

Nestlé cuenta en España con un total de 12 centros de producción repartidos por todo el país. Con una plantilla media de 5.665 personas, está hoy presente en diversos sectores de la alimentación y ofrece al consumidor una amplia y variada gama de productos alimentarios que, en un momento u otro de su vida, forman parte de sus hábitos de consumo. El liderazgo de Nestlé en el campo de la alimentación infantil así como su experiencia en el de la nutrición clínica avala sus profundos conocimientos en materia de nutrición, que aplica a todos sus productos. 

Con una facturación de 2.083 millones de euros en 2013, Nestlé es líder del mercado en una amplia gama de productos. El 44% del total de la producción española se destina a la exportación, cuyo principal destino son otros países de Europa. El peso de la innovación en la cifra de ventas se sitúa en un 17,8% del total. La evolución de la alimentación está estrechamente vinculada al desarrollo científico, por lo que Nestlé, cuenta con 34 centros de investigación repartidos por todo el mundo, y con la mayor red privada de I+D que existe en la actualidad. 

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.