Farmanews.com

Notas de Prensa  

Cosmética. 11 de abril de 2014
La farmacia, situada en el municipio de ezcaray, venderá on line su línea cosmética masip

Farmacia Masip estrena Tienda On line

La tienda on line, farmaciamasip.es, permitirá comprar mediante pago paypal y al mejor precio toda la gama de alta cosmética que Dr. Masip fabrica y una selección de productos de la marca francesa Caudalie, basada en la Vinoterapia. El asesoramiento individual y el consejo farmacéutico estará presente gracias a los diferentes canales que Masip ha puesto en marcha en Internet para conversar con su público, sendos perfiles en Facebook y Twitter y un Blog permanentemente actualizado sobre Salud y Belleza.

Alta Cosmética con ISO

El producto estrella de Farmacia Masip es su propia línea cosmética, que cuenta con la certificación UNE-EN ISO 22716:2007 de máxima calidad, que recoge el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Producción de Cosméticos según la International Estándar Organization (ISO), y que ahora, se podrá adquirir por Internet, con todas las garantías y al mejor precio.

 

Así mismo, ofrecerá una selección de productos de la marca de cosmética natural Caudalie, especializada en los beneficios de la vid y la uva en la piel y en las células, que no contiene parabenos y cuyas cremas son naturales, antioxidantes, de exquisita fragancia.

Farmacia Masio en Redes Sociales

Con la apertura de la tienda on line se culmina un proceso de apuesta por el canal on line iniciado hace un año. Gabriel Masip, Licenciado y Doctor en Farmacia, lleva desde 2011 al frente de la farmacia y desde un principio apostó por Internet y las Redes Sociales. Actualmente la Farmacia interactúa con sus seguidores en Facebook y Twitter, publica artículos mensualmente en el Blog Salud y Belleza Farmacia Masip y mantiene actualizada su página web con el catálogo de productos y novedades.

 

Ofertas y promociones

En palabras de su máximo responsable, Gabriel Masip, con este paso “queremos estar aún más cerca de nuestro público, normalmente hablamos y personalizamos la atención en la oficina de farmacia, pero ahora también queremos hacerlo por Internet: escuchar, leer, responder”. Es por esto que las conversaciones con la Farmacia tendrán su premio, “un stick labial a todo el que se haga fan de Facebook o seguidor de Twitter durante el mes de abril, un descuento del 10% en la próxima comprar a todo el que comente los artículos de nuestro Blog y un cepillo de dientes a todo aquel que comente en la farmacia que ha visitado la página web”.

Plan de crecimiento

Farmacia Masip, en su plan de crecimiento on line, añadirá a las líneas de productos existentes en la página web -facial, corporal, solar, infantil, capilar- otras marcas y productos de parafarmacia.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.