Farmanews.com

Notas de Prensa  

Anticonceptivos. 29 de abril de 2014
El autobús de anticonceptivoshoy.com permanecerá hoy y mañana (29 y 30 de abril) en la avda. complutense, junto a la parada de metro de ciudad universitaria

Los jóvenes madrileños visitan el autobús de anticonceptivoshoy.com en suprimer día

  • El Autobús de Anticonceptivoshoy.com continuará dos días más en Madrid para seguir informando a todos los madrileños que quieran recibir información sobre métodos anticonceptivos
  • Se da a conocer la plataforma online www.anticonceptivoshoy.com, con información fiable sobre métodos, test y encuestas y un consultorio online

Madrid, 29 de abril de 2014. El Autobús de Anticonceptivoshoy.com ha tenido un gran éxito de visitas en su primer día de la gira. Ayer se presentaba en Madrid esta unidad móvil informativa que recorrerá las principales ciudades españolas para acercar a los jóvenes información útil y de calidad sobre los métodos anticonceptivos. Los jóvenes madrileños se acercaron ayer a este autobús, que durante hoy y mañana, 29 y 30 de abril, seguirá informando de 10:00 a 20:00 horas en la Avenida Complutense, junto a la parada de metro de Ciudad Universitaria. 

Entre las múltiples actividades que se ofrecen, se encuentra el ‘Anticipatest’,  una herramienta gratuita y fiable que ayuda a conocer en 1 minuto qué método anticonceptivo se adapta mejor al estilo de vida y necesidades de la mujer. Esta aplicación ha sido una de las novedades que más interés ha generado entre los jóvenes. Está disponible en www.anticonceptivoshoy.com y ha sido creada por el Dr. Sergio Haimovich, especialista en Ginecología y Obstetricia del Hospital del Mar en Barcelona, basándose en los criterios de elegibilidad de la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Esta iniciativa informativa, que tiene como lema ‘Descubre qué método anticonceptivo se adapta mejor a tu estilo de vida’, pretende acercar a los jóvenes madrileños de entre 18 y 26 años (aproximadamente 579.000)1 información sobre las distintas opciones anticonceptivas. El objetivo es ayudarles a decidir qué método es más adecuado para ellas teniendo en cuenta su estilo de vida y las posibles patologías que impidan el uso de ciertos métodos. 

En el autobús también se puede visitar la plataforma www.anticonceptivoshoy.com, con información avalada por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) con información fiable y de calidad sobre anticoncepción, y herramientas útiles como encuestas, diferentes tests, vídeos sobre estilos de vida y un consultorio online.

 

 

Acerca de MSD

En la actualidad, MSD es un líder de salud global que trabaja para contribuir a la salud mundial. MSD es conocida como Merck & Co., Inc. en Estados Unidos y en Canadá. Mediante nuestros medicamentos, vacunas, terapias biológicas, productos de consumo y veterinarios, trabajamos con nuestros clientes operando en más de 140 países para ofrecer soluciones innovadoras de salud. También demostramos nuestro compromiso para incrementar el acceso a los servicios de salud a través de políticas de gran alcance, programas y colaboraciones. Para obtener más información visite www.msd.es y síganos en Twitter, Facebook y YouTube.

 

Declaraciones de futuro

Este comunicado de prensa contiene, "declaraciones de futuro" término que se define en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de Estados Unidos (1995). Estas declaraciones se basan en las creencias y expectativas actuales de la gerencia de MSD y están sujetas a riesgos e incertidumbres significativas. Con respecto a los productos en desarrollo, no puede haber ninguna garantía de que dichos productos recibirán las aprobaciones regulatorias necesarias o llegarán a tener éxito comercial. Si los supuestos básicos resultan no ser acertados, o surgen riesgos o factores inciertos, los resultados reales pueden diferir de los expuestos en las declaraciones de futuro.

Los riesgos e incertidumbres pueden incluir, pero no se limitan a: las condiciones generales del sector y la competencia; factores económicos generales, incluidas las fluctuaciones en los tipos de interés y valores de cambio de moneda; el impacto de la regulación de la industria farmacéutica y la legislación sobre el sector sanitario en Estados Unidos e internacionalmente; las tendencias mundiales en materia de contención de gastos sanitarios; los avances tecnológicos, nuevos productos y patentes obtenidos por la competencia; los retos inherentes del proceso de desarrollo de un nuevo producto, incluida la obtención de aprobación por parte de las autoridades regulatorias; la capacidad de MSD para predecir con exactitud las condiciones futuras del mercado; dificultades o retrasos en los procesos de fabricación; inestabilidades financieras de economías internacionales y riesgo soberano; la dependencia en la efectividad de las patentes y otras protecciones de los productos innovadores de MSD; y la exposición a litigios, incluidos los litigios sobre patentes y / o las acciones normativas.

MSD no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna proyección a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de cualquier otra manera. Otros factores adicionales que podrían hacer que los resultados difieran materialmente de los que se describen en las proyecciones de futuro pueden encontrarse en la Memoria anual de MSD de 2013 en el Formulario 10-K, y en otros documentos de la Compañía presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) que pueden consultarse en el sitio de internet de la SEC (www.sec.gov).

 

Referencias: 

1 Instituto Nacional de Estadística. Población de Madrid de 18 a 26 años. 2013. http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&path=/t20/p321/serie&file=pcaxis Consultado en abril de 2014.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.