Farmanews.com

Notas de Prensa  

oncología. 07 de mayo de 2014

Novartis colabora con la plataforma digital ‘Personas que’ que pondrá en contacto entre sí a pacientes que conviven con Leucemia Mieloide Crónica

 
La web permitirá a las personas que conviven con la Leucemia Mieloide Crónica interactuar con otros pacientes, consultar dudas y documentarse. 


‘Personas que conviven con Leucemia Mieloide Crónica’, se presenta como la alternativa útil y fiable a la búsqueda de información sobre salud por Internet. 

La Leucemia Mieloide Crónica tiene una incidencia de 1-2 casos cada 100.000 personas (20 por millón) y es responsable del 15-20% de las leucemias, afectando principalmente a los adultos. 

Barcelona, 7 de mayo de 2014.- Novartis y ‘Personas que’ acaban de poner en marcha una plataforma destinada a personas que conviven con Leucemia Mieloide Crónica (pacientes, familiares e interesados) para que puedan interactuar y acceder a información de calidad sobre esta  enfermedad.

‘Personas que conviven con Leucemia Mieloide Crónica’, pone a disposición de los usuarios tres secciones que les harán el día a día más fácil:

  1. En ‘Comunidad’, los usuarios pueden conversar con otras personas en su misma situación o consultar sus dudas.
  2. ‘Experiencias’ permite a cada persona escribir artículos sobre sus propias experiencias.
  3. Y ‘Revista’ aglutina toda la información de actualidad sobre leucemia mieloide crónica.

En la plataforma se habla de la enfermedad de una forma diferente y fácil. Se ha elaborado un vídeo que pretende mostrar las principales claves de la Leucemia Mieloide Crónica para que cualquier persona interesada, pueda entender y acercarse en menos de 1 minuto a esta enfermedad: www.personasque.com/leucemiamieloidecronica.

La colaboración de Novartis con esta iniciativa responde al compromiso de la compañía con las personas que conviven con leucemia mieloide crónica, la salud y la calidad de vida de los pacientes. Para Novartis, iniciativas como ‘Personas que conviven con Leucemia Mieloide Crónica’ forman parte de su compromiso de más de 10 años con los pacientes que conviven con dicha enfermedad.

Acerca de Novartis
Novartis AG (NYSE: NVS) proporciona soluciones para el cuidado de la salud acordes con las necesidades de pacientes y sociedades. Con sede en Basilea, Suiza, Novartis dispone de una amplia cartera de productos para responder a estas necesidades: medicamentos innovadores; cuidado de la visión; medicamentos genéricos de alta calidad que ayudan al ahorro de costes; vacunas humanas y herramientas de diagnóstico; OTC; y Sanidad Animal. Novartis es el único grupo mundial con una posición de liderazgo en estas áreas. En 2013 el Grupo logró una cifra de ventas de 57.900 millones de dólares USD e invirtió, aproximadamente, 9.900 millones de dólares (9.600 millones de dólares excluyendo deterioro por depreciación de activos y amortización) en actividades de I+D. Las compañías del Grupo Novartis cuentan con una plantilla aproximada de 135.000 empleados y están presentes en más de 150 países en todo el mundo. Para más información, pueden visitarse las webs http://www.novartis.com y http://www.novartis.es.

Novartis está en Twitter. Síganos a través de @Novartis en http://twitter.com/novartis.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.