Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 12 de mayo de 2014

AbbVie, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España solo un año después de su lanzamiento

  • La compañía biofarmacéutica ocupa el primer puesto del sector farma en la categoría de 250 a 500 empleados
  • AbbVie ha sido incluida como la quinta mejor empresa para trabajar en España por el Instituto Great Place to Work
Madrid, 12 de Mayo 2014. En la reciente ceremonia de entrega de los premios de las mejores empresas para trabajar en España, organizada por el Instituto Great Place to Work, la compañía biofarmacéutica AbbVie ha sido distinguida como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, ocupando en concreto el quinto puesto en la categoría de empresas de entre 250 y 500 empleados. En esta categoría, AbbVie es la primera compañía del sector pharma. Este reconocimiento llega tan solo un año después de su lanzamiento. Entre las cualidades por las que la compañía ha recibido esta distinción, cabe destacar al empleado como eje central del éxito de la organización a largo plazo. AbbVie ya había recibido con anterioridad la distinción de los premios “Top Employer” y ahora, por primera vez como AbbVie, ha conseguido entrar en el ranking de “Great Place to Work” en España.

Yolanda García, directora de Recursos Humanos de AbbVie en España, fue la encargada de recoger el premio en representación de la compañía. “Los premios Great Place to Work significan mucho para nosotros. Durante el primer año de nuestra existencia como AbbVie, hemos puesto todo nuestro esfuerzo en definir nuestros valores y nuestra cultura. Ahora sabemos que hemos tenido éxito: nuestros empleados viven, valoran y comparten la cultura corporativa”, comentó Yolanda García en relación a la importancia que tiene este reconocimiento para la organización. “La contratación, la promoción y la retención del talento son pilares estratégicos para nuestra compañía, en la que además promovemos un entorno laboral innovador e inspirador para nuestros empleados”, añadió Yolanda García.

Con aproximadamente 500 empleados en nuestro país, AbbVie tiene una clara cultura basada en las personas, la diversidad, el trabajo en equipo y la innovación a través de la promoción profesional y el desarrollo personal. Unos de los aspectos clave por lo que hemos sido incluidos en este ranquin es el desarrollo del talento, una herramienta para obtener resultados sostenibles en el tiempo y una forma de garantizar el crecimiento conjunto de la compañía.

Cualidades para ser una de las mejores empresas para trabajar
Según el Instituto Great Place to Work, alguna de las cualidades que toda compañía incluida en el ranquin debe tener son: 1) personas que confían en aquellos para los que trabajan, 2) que sienten orgullo por lo que hacen y 3) disfrutan con las personas con las que trabajan. La confianza es el eje fundamental de un excelente ambiente de trabajo, y éste se consigue a través de la credibilidad de los jefes y el respeto con el que los empleados sienten que son tratados.

Sobre el Instituto Great Place to Work
Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 25 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”. Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría: desde un primer Diagnóstico mediante la encuesta Trust Index© hasta sesiones de trabajo muy personalizadas con los diferentes colectivos de la organización. Además, la consultora es la encargada de elaborar la Lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las 50 mejores empresas para las que trabajar en más de 45 países del mundo. Para más información puede visitar: www.greatplacetowork.es Acerca de AbbVie AbbVie es una compañía biofarmacéutica global, basada en la investigación, que nace en 2013 tras la separación de Abbott. La razón de ser de la compañía es el desarrollo y comercialización de tratamientos avanzados para dar solución a algunas de las enfermedades más complejas y graves del mundo, utilizando su experiencia, el compromiso de sus empleados y un enfoque innovador único. AbbVie cuenta con alrededor de 25.000 empleados en todo el mundo y sus medicamentos están presentes en más de 170 países.

Para más información sobre la compañía y sus empleados, su cartera de productos y sus compromisos visite www.abbvie.com.
Síguenos en Twitter en @abbvie o visita nuestras ofertas de trabajo en Facebook o Linkedin.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.