Farmanews.com

Notas de Prensa  

Formación. 15 de mayo de 2014

Laboratorios DIAFARM presenta la plataforma Diactual con formación especializada para el profesional sanitario

Barcelona, 28 de abril 2014.- Laboratorios DIAFARM,  especializados en soluciones naturales para mejorar la salud y el bienestar de las personas, lanzan Diactual, una plataforma de formación especializada dirigida a todos los profesionales de la salud y el bienestar. 

Diactual es un servicio de formación online y presencial impartida por expertos mediante cápsulas formativas. El objetivo de Diactual es ayudar a mejorar el negocio y la oferta de todos los profesionales sanitarios de manera práctica y cómoda. 

La nueva plataforma ofrece más de 35 cursos presenciales u online, divididos en 6 temáticas: producto propio de DIAFARM, marketing, nuevas tecnologías, gestión, terapias naturales y nutrición. Así, la herramienta se adapta al máximo a las necesidades concretas de cada profesional. 

El equipo formativo de Diactual está integrado por profesores con un alto aval técnico-científico y los mejores asesores externos, todos ellos expertos en cada una de las temáticas que aborda la plataforma para proporcionar la mejor formación a los profesionales de la salud y el bienestar. 

Las ventajas que ofrece formarse con Diactual son numerosas. Por un lado, consiste en una plataforma online muy dinámica, clara e intuitiva. La aplicación de lo aprendido en los cursos implica de manera inmediata una posibilidad de aumento de beneficios para el profesional. Respecto a otras plataformas, Diactual presenta una gran oferta de cápsulas formativas con cursos especializados en diferentes temáticas. Además, con los nuevos cursos que ofrece laboratorios DIAFARM, el cliente podrá mejorar su negocio de manera práctica, cómoda, a precios asequibles y desarrollados por profesionales expertos del sector. 

Al finalizar la cápsula formativa, se entrega un certificado al profesional, quien podrá aplicar el contenido, de forma inmediata, para su beneficio empresarial. 

El lanzamiento de esta nueva plataforma formativa forma parte de la política de Laboratorios DIAFARM, que promueve constantes acuerdos de colaboración con empresas, universidades o expertos en salud con el fin de aportar al mercado productos de calidad, innovadores y necesarios para los profesionales de la salud y los consumidores.

 

Sobre Diafarm

 

DIAFARM es un laboratorio farmacéutico que opera en los mercados OTC y parafarmacéutico especializándose en soluciones naturales para la salud. Desde su origen en 1982, DIAFARM ha ido ampliando su catálogo de productos, estructura comercial, canales de distribución y capacidad logística alcanzando el liderazgo en muchos de los segmentos de su mercado.

Desde sus inicios y con el objetivo de posicionar sus marcas como referentes de mercado, DIAFARM ha centrado sus esfuerzos en consolidar y potenciar la relación con las compañías a las que representa, bajo el lema  “Juntos llegaremos más lejos”.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


  • Día Mundial del Ictus
  • Fecha: 27 de noviembre de 2017
  • Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades C/ Condesa de Venadito, 34. Madrid

Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.