Farmanews.com

Notas de Prensa  

Premios. 20 de mayo de 2014
El galardón periodístico decano en el sector sanitario español

La 27ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina incluye la categoría digital

Con más de 2.000periodistas participantes y más de 3.000 artículos o reportajes que han optadoal premio, Boehringer Ingelheim sigue reconociendo la labor a favor de ladivulgación de los avances que se producen en el campo de la medicina y lasalud.

Los participantes pueden informarse e inscribirse en la web www.premioperiodistico.es

Barcelona –El Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina la del periodismo digital. De esta manera, el Premio periodísticos

Barcelona, 20 de mayo de 2014. –El Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina pone en marcha su 27ª edición con la incorporación de una tercera categoría, la del periodismo digital. De esta manera, el Premio engloba en una categoría única todos aquellos trabajos periodísticos escritos que estén publicados en un medio de comunicación online o en un blog.

Con esta nueva convocatoria Boehringer Ingelheim mantiene uno de los galardones decanos en nuestro país, con mayor prestigio en el sector sanitario. Renueva así su compromiso con la labor de los periodistas y los medios de comunicación en la divulgación, a la opinión pública, de los avances que se producen en el sector de la medicina y la salud.

El galardón está dotado con 24.000€ que se repartirán a partes iguales entre los ganadores de las tres categorías: periodismo impreso, periodismo audiovisual y periodismo digital. Las inscripciones deben hacerse a través del sitio web www.premioperiodistico.es.

Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina

Desde 1985 impulsa el concepto “Periodismo en Medicina” que premia a los mejores trabajos que aportan un nuevo enfoque sobre prevención, tratamiento, innovación y en general aspectos relacionados con la calidad de vida y la salud humana. En los últimos 27 años han participado más de 2.000 periodistas españoles, y más de 40 profesionales han sido reconocidos por sus trabajos.

Asimismo, sigue contando con su ilustre Consejo de Selección constituido por destacadas personalidades del mundo de la ciencia, investigación, salud y periodismo de nuestro país, que se encargan de valorar los trabajos presentados y decidir los ganadores.  

Convocatoria 2014

En la presente edición pueden presentarse todos aquellos artículos, reportajes o trabajos publicados o emitidos en algún medio de comunicación español entre el 1 de mayo de 2013 y el 30 de abril de 2014. Cada periodista podrá presentar un máximo de 8 trabajos, siempre que cumplan con los requisitos de las bases.

La web www.premioperiodistico.es permite enviar los trabajos directamente a través de Internet. De todas formas, los trabajos optantes también pueden enviarse directamente al correo electrónico: secretariapremiobie@gmail.com junto con la información requerida en las bases legales del Premio: http://www.premioperiodistico.es/bases-premio-boehringer-2013.html

www.premioperiodistico.es

https://www.youtube.com/watch?v=sqqNU42KwXA&index=24&list=PL04BA82A838993903

https://www.facebook.com/premio.boehringeringelheim?fref=ts

http://twitter.com/boehringer_esp a través del hashtag #PremioBIE

 Boehringer Ingelheim “Aportar valor a través de la innovación”

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 142 afiliadas y cuenta con más de 47.400 colaboradores/as.  Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

La responsabilidad social es un elemento clave en la cultura de empresa de Boehringer Ingelheim. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales, como la iniciativa Making More Health, y cuida de sus colaboradores/as y familias. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Así como la protección del medio ambiente y la sostenibilidad que están siempre presentes en cualquier actividad de Boehringer Ingelheim.

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 60 años ha evolucionado hasta situarse entre los primeros 10 del sector farmacéutico en nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con más de 1.600 colaboradores/as y dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar.

www.boehringer-ingelheim.es

https://www.youtube.com/user/boehringeringelheim

http://www.pinterest.com/biglobal/



Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.