Farmanews.com

Notas de Prensa  

Fármaco. 02 de junio de 2014

Cinfa lanza escitalopram gotas orales en solución EFG

  • Se trata de un fármaco antidepresivo que actúa inhibiendo la recaptación de la serotonina 
  • El laboratorio cuenta también con presentaciones de comprimidos recubiertos con película de este medicamento, en diferentes dosis 

Pamplona, 2 de junio de 2014- Laboratorios Cinfa amplía su porfolio de medicamentos genéricos con la comercialización de una nueva forma farmacéutica de escitalopram: las gotas orales en solución EFG. 

Escitalopram cinfa 20 mg/ml gotas orales en solución EFG está indicado para el tratamiento de episodios depresivos mayores, el trastorno de angustia con o sin agorafobia, el trastorno de ansiedad social (fobia social), el trastorno de ansiedad generalizada y también para el tratamiento del trastorno obsesivo-compulsivo. 

Existen regímenes de dosificación diferentes para cada indicación, si bien la dosis diaria recomendada es de 10 mg (10 gotas), con un máximo 20 mg al día.  

Este medicamento se presenta en un gotero con cuenta gotas y un tapón de rosca a prueba de niños. De hecho, no debe utilizarse en el tratamiento de niños y adolescentes menores de 18 años. 

Además, no contiene sacarosa ni lactosa en su composición, por lo que resulta apto para personas diabéticas y para intolerantes a la lactosa. 

Con este lanzamiento, Cinfa completa la gama de su producto escitalopram cinfa, del área terapéutica del sistema nervioso central, y que ya contaba con las presentaciones de 28 y 56 comprimidos recubiertos con película en sus dosis de 10 mg, 15 mg y 20 mg. 

 

Presentación y precio:

  • Escitalopram cinfa 20 mg/ml gotas orales en solución EFG. 15 ml: 15,70 € PVP IVA.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.