Farmanews.com

Notas de Prensa  

Empresa. 06 de junio de 2014

Laboratoires Quinton recibe el premio Empresa Social 2014 en las categorías de Salud, Recursos Humanos, RSC y Deporte

El laboratorio farmacéutico ha resultado ganador en las cuatro categorías en las que optaba a premio.

Madrid, 06 de junio de 2014. El Caixa Forum de Barcelona acogió ayer por la tarde la tercera edición de los Premios Empresa Social organizados por la Fundación Mundo Ciudad. Este certamen pretende promover e incentivar las actuaciones empresariales, especialmente de carácter estratégico, enfocadas a incentivar la Responsabilidad Social Corporativa y el desarrollo empresarial en España. 

En esta edición el fallo del jurado ha sido especialmente complicado dada la gran cantidad de empresas que han presentado proyectos de alto nivel y de contenido social. 

Laboratoires Quinton ha ganado las cuatro categorías a las que optaba: Mejor Proyecto de Salud, Mejor Proyecto en Recursos Humanos, Mejor Proyecto en Deporte y Mejor Proyecto RSC. Galardones que evidencian la labor de Responsabilidad Social que llevan a cabo en muy diversas áreas y que intentan trasmitir a su equipo, a otras empresas y a la sociedad en general. 

Otras empresas galardonadas han sido Halcourier en la categoría de Ayuda Humanitaria” por su proyecto “Transportando sueños” o la empresa Redyser por su proyecto “Kilómetros verdes”, en la categoría de Medio Ambiente. 

Este año, Laboratoires Quinton, herederos directos del biólogo y fisiólogo René Quinton, ya han recibido otros reconocimientos por el compromiso que mantienen con el bienestar de sus colaboradores y con otras materias como la Responsabilidad Social Corporativa. Los últimos, les llegaron en el mes de abril  por parte del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el trabajo con la distinción al “Mérito en la gestión preventiva de la empresa”; y del Grup d´Entitats Catalanes con el premio “Conciliación Familia-Trabajo” en la XVII edición de los premios “Familia”.

Además, recientemente han obtenido la certificación OHSAS 18001 de sistemas de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo y desde el pasado año forma parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. 

Nieves Herrero fue la encargada de presentar la gala de entrega de premios en la que se repartieron más de 150.000 euros en Acción Social para las empresas participantes y se nombró al carismático Eduard Punset como miembro honorífico.                                                                                           

Laboratoires Quinton, junto con el resto de empresas premiadas, recibió una donación de 45.000 euros por parte de la entidad organizadora en forma de becas destinadas a su departamento de Responsabilidad Social Corporativa para así garantizar un mayor desarrollo de los valores sociales y medioambientales.  


*** 

Sobre Laboratorios Quinton

Laboratorios Quinton son unos laboratorios farmacéuticos dedicados exclusivamente a la preparación de agua de mar microfiltrada en frío. Herederos directos del biólogo y fisiólogo francés René Quinton, este laboratorio se distingue por seguir escrupulosamente el método original de su fundador, actualizándose según la farmacopea europea. Está a la entera disposición de los profesionales del área de la salud o del público en general para satisfacer sus deseos de conocimientos sobre Terapéutica Marina y utilización de las especialidades Quinton. www.quinton.es @LabQuinton.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.