Farmanews.com

Notas de Prensa  

Neurología. 13 de junio de 2014

“¿Son normales los movimientos que realiza mi hijo mientras duerme?”

Esta es una de las preguntas que tratará de responder la Mesa Redonda Interactiva 5 sobre Trastornos del Movimiento que tendrá lugar en el marco del IX Congreso Nacional de la SENEP.

Hasta el 14 de junio tiene lugar en Palma de Mallorca el IX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neurología Pediátrica (SENEP). Como aliciente de esta edición, se trata de la primera vez que la European Paediatric Neurology Society (EPNS) participa en algunas de las numerosas actividades previstas.

El programa de IX Congreso de la SENEP presenta numerosas sesiones que aspiran a cubrir las disciplinas más relevantes dentro de la neurología y la pediatría, al tiempo que se muestran y debaten las últimas novedades en enfermedades raras, en genética,  o en el tratamiento de la epilepsia. Cabe destacar algunas sesiones, como la que impartirá el Dr. Óscar Sans, procedente del Hospital Sant Joan de Deu (Barcelona), titulada “Movimientos anormales en los trastornos del sueño: diagnóstico diferencial de las parasomnias”, incluida en la Mesa Redonda 5 sobre trastornos del movimiento, que tendrá lugar en la mañana del sábado 14 y que ha despertado el interés de numerosos participantes.

Tanto esta mesa redonda como el resto de talleres y reuniones que se celebrarán durante los días de congreso tienen un evidente enfoque práctico, algo que pretende servir de impulso para abrir el mundo de la neurología pediátrica al mayor número de profesionales posible, así como a la opinión pública.

El Hotel Meliá Palas Atenea de Palma de Mallorca es el lugar escogido para albergar el IX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neurología Pediátrica.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.