Farmanews.com

Notas de Prensa  

Neurología. 16 de junio de 2014

La Reunión Anual de la SEN incrementa un 10,4% el número comunicaciones científicas recibidas respecto a 2013

La LXVI Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN) ha recibido un total de 1454 comunicaciones científicas, lo supone un incremento del 10,4% respecto al año anterior. Además, en los últimos diez años, el número de comunicaciones presentadas casi se ha duplicado.

“La actividad científica de los neurólogos crece año a año de manera imparable. Esto demuestra el alto nivel de la neurología española y el buen momento que experimenta nuestra especialidad”, comenta el Dr. Alfredo Rodríguez-Antigüedad, Presidente de la Sociedad Española de Neurología (SEN). “El hecho de que cada año aumente el número de comunicaciones en nuestra Reunión Anual es una muestra de la vitalidad de la neurología y de la cohesión de los neurólogos alrededor de la SEN”. 

Enfermedades Cerebrovasculares, Enfermedades Desmielinizantes, Neurología general, Epilepsia, Cefaleas, Trastornos del Movimiento y Neurología de la Conducta y Demencias son las áreas que más comunicaciones han generado. El plazo para el envío de comunicaciones para la LXVI Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN) finalizó el pasado 10 de junio. 

La Reunión Anual es el evento científico más importante de la SEN y reúne cada año a casi 3500 expertos nacionales e internacionales para presentar los últimos avances en investigación, diagnóstico y tratamiento de las distintas enfermedades neurológicas. Tras 65 años realizando la Reunión Anual en Barcelona, este año, la LVVI Reunión Anual de la SEN se celebrará, por primera vez, en Valencia los días 18, 19, 20 21 y 22 de noviembre.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.