Farmanews.com

Notas de Prensa  

Convenio. 16 de junio de 2014

Los Laboratorios Dermatológicos Avène y la Fundación Tejerina firman un convenio para promover actividades relativas a la salud de la mujer

La primera actividad conjunta será la gala “Aquí hay un corazón solidario” a beneficio de la salud de la mujer en el tercer mundo “Aquí hay un corazón solidario” se celebrará el próximo 25 de junio en los jardines de la Fundación Lázaro Galdiano y en él participará la Fundación Operística de Navarra Durante el acto, se entregarán los premios “Corazón Solidario” para agradecer conductas a personas y entidades que han incorporado en su quehacer diario actividades de vocación solidaria.

Madrid, 12 de junio de 2014- Los Laboratorios Dermatológicos Avène y la Fundación Tejerina han firmado un convenio marco de colaboración para la promoción de diversas actividades relacionadas con la salud de la mujer. Fruto de este acuerdo el próximo día 25 de junio realizarán en Madrid su primer acto conjunto, el evento “Aquí hay un corazón solidario” a beneficio de la salud de la mujer en el tercer mundo.

Esta primera actividad, organizada por la Fundación Tejerina y con el patrocinio de los Laboratorios Dermatológicos Avène y del Centro de Patología de la Mama, consistirá en un cóctel y un concierto de ópera benéficos que se celebrará en el marco en los jardines de la Fundación Lázaro Galdiano. Música y solidaridad se darán cita a partir de las 20 horas de la mano de la Fundación Operística de Navarra que lleva más de dieciséis años realizando actividades para divulgar la ópera y colaborar con otras instituciones benéficas. Durante el evento, tendrá lugar la entrega de Premios Corazón Solidario, otorgados con el propósito de agradecer conductas de carácter solidario de las personas y entidades que han incorporado en su quehacer diario actividades de vocación solidaria. 


El acto está abierto al público, por lo que todos los interesados en asistir o colaborar con la fila cero pueden realizar el ingreso previo según se indica en la página web del Centro de Patología de la Mama - Fundación Tejerina. (www.cpm-tejerina.com)

Además, de la organización conjunta de actividades de interés social y cultural de mutuo interés y vinculadas a los objetivos de ambas entidades, el convenio marco de colaboración entre la Fundación Tejerina y los Laboratorios Dermatológicos Avène tiene entre sus finalidades, la organización conjunta de actividades formativas, tales como cursos, congresos, seminarios, etc.

Sobre el Centro de Patología de la Mama-Fundación Tejerina
El Centro de Patología de la Mama, se crea a mediados de los años 70, bajo la dirección científica del Dr. Armando Tejerina, partiendo de la experiencia de la primera unidad de Patología Mamaria de España fundada por su padre, el Profesor Florencio Tejerina con la finalidad de ofrecer una asistencia integral en esta área de la medicina.
Desde su fundación, hace casi 40 años, se ha distinguido por perseguir la mejor calidad diagnóstica en la detección precoz del cáncer de mama y por su decidida apuesta a la hora de incorporar las nuevas tecnologías y avances médicos, tanto en tratamientos, como en materia de investigación.
Con el objetivo de la promoción, divulgación y fomento de nuevas investigaciones en relación con el cáncer en general y el cáncer de mama en particular, se crea la Fundación Tejerina en 1998, una entidad sin ánimo de lucro que se ha convertido en un foro de discusión, debate y promoción de proyectos de investigación relacionados con las ciencias de la salud.

Más información sobre el acto en:
www.cpm-tejerina.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   



Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.