Farmanews.com

Notas de Prensa  

Reproducción asistida. 25 de junio de 2014

Una clínica de Reproducción Asistida lanza el primer programa de embarazo garantizado en España

  • El Instituto IEGRA Tres Torres ofrece un programa de fecundación asistida que garantiza el embarazo en el primer intento en el 70% de los casos 
  • El programa garantiza un número de intentos ilimitados en la inseminación artificial durante un período de 2 años o un reembolso del dinero en el caso de no conseguir el embarazo

Barcelona, 25 de junio de 2014. Conscientes del estrés y del gran esfuerzo económico que genera en la mayoría de las parejas un proceso de fecundación asistida, el Instituto IEGRA Tres Torres, laboratorio de fecundación in vitro sito en la prestigiosa Clínica Tres Torres de Barcelona, ha creado el programa “embarazo garantizado”, con el que ofrecen a las familias un alto porcentaje de lograr su objetivo con un paquete de intentos ilimitados.

El innovador programa dirigido a todas aquellas parejas que buscan el embarazo mediante el método de reproducción asistida, ofrece un número de ciclos ilimitado incluidos en un único precio cerrado durante un período de 2 años. Durante este tiempo, la pareja podrá someterse al número de intentos que sean necesarios hasta lograr el deseado embarazo, aunque la clínica asegura que existen muchas posibilidades de lograrlo a la primera.

“El 70% de nuestras pacientes se quedan embarazadas en el primer intento”, asegura Diego Sánchez, presidente y fundador de IEGRA.

“Nuestra clínica se aleja de los centros de tratamientos para la infertilidad que parecen sólo un negocio. Hemos creado este programa para que las familias tengan la certeza de que estamos con ellos a la hora de lograr su objetivo en el menor tiempo posible. Por ello, en muchos de los procesos, garantizamos el resultado o reembolsamos las cantidades pagadas.”, explica Sánchez. Antes de ser aceptadas en el novedoso programa, las parejas deben someterse a una evaluación médica por parte de la clínica. Si es aceptada en el mismo, podrá realizar tantos ciclos de fecundación in vitro como sean necesarios durante el período de dos años. Una vez la mujer se queda embarazada y transcurren 8 semanas de gestación, el programa finaliza. En el caso de no conseguir la fecundación en el plazo de dos años o tras 4 ciclos fallidos, el centro se compromete a reembolsar a los pacientes la totalidad del dinero pagado en el programa del “paquete embarazo garantizado” o bien les ofrece la posibilidad de optar por continuar hasta lograrlo, sin coste alguno adicional por las siguientes inseminaciones, hasta lograr el objetivo.

Acerca de IEGRA  www.iegratrestorres.com

INSTITUTO IEGRA TRES TORRES tiene sus instalaciones y laboratorio de FIV en la prestigiosa CLINICA TRES TORRES, sita en uno de los más prestigiosos barrios de la ciudad de Barcelona. La Clínica Tres Torres cuenta con una antigüedad y experiencia de más de 60 años, siendo una de las más prestigiosas de la ciudad condal, que cuenta con las principales especialidades médicas con un cuadro médico de primer rango. En sus instalaciones realizan todos los procesos médicos (punción ovárica transferencia de embriones, etc.) con quirófanos dotados de las últimas tecnologías, salas de descanso y recuperación y reanimación, lo que ofrece a los clientes todas las garantías sanitarias y de seguridad necesarias.

IEGRA cuenta con los consultorios de visita en la calle Sepúlveda nº 125 de Barcelona, donde dispone de unas instalaciones de 1200 metros cuadrados. En las mismas se realizan las visitas médicas, ecografías en 4D y analíticas.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   


Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.