Farmanews.com

Notas de Prensa  

Pediatría. 30 de junio de 2014

MAM Night: comodidad y tranquilidad tanto de día como de noche

MAM lanza una nueva versión del chupete MAM Night para bebés de más de 6 meses con tetina de silicona para que los bebés más "mayorcitos" y sus papás encuentren el chupete durante la noche sin necesidad de encender la luz y continuar disfrutando de un sueño reparador.

El efecto de brillo se consigue de forma muy sencilla: tras ser expuesto a la luz natural o cualquier luz artificial, el disco central se ilumina de forma intensa y duradera en la oscuridad. Además, gracias al trabajo conjunto de pediatras, dentistas y ortodoncistas, ofrece unas características únicas:

  • Tetina de silicona suave como la seda con forma anatómicamente correcta para el desarrollo de los dientes del bebé
  • Gran botón central que resulta muy fácil de coger por el bebé y con forma simétrica para impedir que se lo ponga en la boca por el lado equivocado
  • Forma del disco curvada para que se adapte perfectamente y con amplios orificios de ventilación para que la piel de alrededor de la boca no se irrite

El chupete MAM Night se suministra en una práctica cajita esterilizable que incluye dos unidades. Esta ingeniosa cajita permitirá guardarlos y transformarlos de forma higiénica, además de esterilizarlos en rápidamente en el microondas: sólo es necesario llenar la cajita de agua, colocar los chupetes en ella con la tetina hacia abajo y, una vez cerrada, introducirla en el microondas durante sólo 3 minutos a 750‐1.000 vatios.

La gama de productos MAM está libre de BPA y se distingue por la combinación de diseños extraordinarios, óptima funcionalidad, innovación técnica y la supervisión de médicos expertos.

www.mambaby.com

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.