Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacéuticas. 01 de julio de 2014
De la agencia de certificación en innovación española (acie)

HC Clover recibe el Certificado de Investigación y Desarrollo

HC Clover (Aplicaps by Clover), laboratorio farmacéutico, con capital 100% español, ha recibido el apoyo de la Agencia de Certificación en Innovación Española (ACIE) para su proyecto de Investigación Desarrollo sobre la "Solubilización de activos en base al Sistema de Clasificación de Biofarmacéutica (BCS)".

Gracias a este certificado, apoyado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), el proyecto de HC Clover cuenta con ventajas como una total seguridad jurídica, sistematización de las actividades en la elaboración del proyecto de I+D+i, además de ser un signo de distinción frente a clientes, proveedores y competidores.

“Es un honor que el proyecto de HC Clover cuente con un Certificado de Investigación y Desarrollo por parte del ACIE ya que a través de este documento ofrece un carácter de seguridad y diferenciación y se convierte en un símbolo de excelencia frente a otros proyectos”, ha manifestado el Director General de HC Clover, José Luis Martín Guinea.

El proyecto de “Solubilización de activos en base al Sistema BCS”, que se basa en la permeabilidad, disolución y proceso de absorción de sustancias medicamentosas, está clasificado bajo el código Unesco: 3209 de Farmacología que contempla el análisis y composición de medicamentos, su evaluación así como de compuestos naturales y fitofármacos.

Sobre Aplicaps by Clover:

Aplicaps by Clover es una compañía farmacéutica, con sede en Madrid y capital 100% español, fundada en 2007, aunque no sería hasta 2011 cuando se centraría en la fabricación a terceros de cápsulas de gelatina blanda. Sector en el que es líder y en el que trabaja día a día para desarrollar, fabricar, comercializar y registrar productos farmacéuticos, complementos alimenticios y productos cosméticos.

La filosofía de Aplicaps by Clover es que cada proyecto es único y que no existe una única solución para todos por lo que en sus instalaciones siempre se desarrollan los productos a medida de las necesidades del cliente.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.