Farmanews.com

Notas de Prensa  

Farmacéutica. 09 de julio de 2014
Para la comercialización de cápsulas de gelatina blanca en francia, bélgica, holanda, suiza y canadá

Apertura al exterior de Aplicaps by Clover de la mano de Irati Internacional

El laboratorio farmacéutico HC Clover PS (aplicaps by clover) ha cerrado un acuerdo de colaboración con la compañía francesa IRATI Internacional con el fin de que se encargue de la comercialización de productos farmacéuticos, nutracéuticos y outsourcing en cápsulas de gelatina blanda en Francia, Bélgica, Holanda, Suiza y Canadá.

“Este convenio de colaboración ha sido fruto de intensas negociaciones pero que han sido indispensables para HC Clover, ya que se trata de abrir nuestros productos a una de las áreas de mayor interés para la evolución del laboratorio”, ha manifestado el Director General de HC Clover, José Luis Martín Guinea. 

Tanto HC Clover como Irati International hacen una valoración muy positiva de este acuerdo ya que les permitirá una evolución muy rápida y un crecimiento sostenido en los próximos años. A través de este acuerdo, el laboratorio español se encargará del desarrollo, fabricación, regulatory, de la estructura de comercialización de las cápsulas de gelatina blanda, mientras la compañía francesa se centrará en las estrategias comerciales y de marketing, así como en la apertura a nuevos mercados y formas farmacéuticas.

La unión de ambas compañías conforma “una estructura consolidada y una presencia en el mercado muy positiva, cada una dentro de sus áreas de influencia. La fusión de intereses es total, lo que augura un incremento importante en las cifras de negocio”, ha asegurado Martín Guinea.

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia empresarial del laboratorio farmacéutico para los próximos dos años, cuyo prioridad es su consolidación en mercados extranjeros y su apertura al exterior, con el fin de situarse como una empresa de referencia en el outsourcing farmacéutico de cápsulas de gelatina blanda.

Para ello, HC Clover está desarrollando políticas y estrategias de acercamiento a empresas consolidadas en diferentes mercados con las que poder cerrar acuerdos de colaboración, con especial atención en áreas como el norte de África, Europa del Este, Centro Europa, América Central y Sudamérica, entre otros.

Sobre Aplicaps by Clover:

Aplicaps by Clover es una compañía farmacéutica, con sede en Madrid y capital 100% español, fundada en 2008, aunque no sería hasta 2011 cuando se centraría en la fabricación a terceros de cápsulas de gelatina blanda. Sector en el que es líder y en el que trabaja día a día para desarrollar, fabricar, comercializar y registrar productos farmacéuticos, complementos alimenticios y productos nutricosméticos.

La filosofía de Aplicaps by Clover es que cada proyecto es único y que no existe una única solución para todos por lo que en sus instalaciones siempre se desarrollan los productos a medida de las necesidades del cliente.

Subir  

Subir notas de prensa y convocatorias

Próximas convocatorias   

No hay próximas convocatorias
Ver todas

Especialidades  

Busca notas de prensa por especialidad médica o enfermedad.



Ver todas

Archivo  

Busca notas de prensa por su fecha de edición.

  Selecciona el año


Copyright © 2017, Farmavet, S.L. Todos los derechos reservados.